X

Xdinary Heroes debuta al estilo rockero con “Happy Death Day”

December 6, 2021
2511
Compartir
Xdinary Heroes debuta con todo, desde un showcase tocando en vivo, hasta un live conociendo por primera vez a sus fans y un video musical único.

Xdinary Heroes debuta con todo, desde un showcase tocando en vivo, hasta un live conociendo por primera vez a sus fans y un video musical único.

Por: Estefania Flores

“Happy Death Day” y su video musical

Xdinary Heroes hace su tan esperado debut y qué mejor manera de presentar el estilo rockero del grupo que con “Happy Death Day“. Una canción que habla del lado oscuro de las fiestas de cumpleaños. Si te lo perdiste, ¡aquí te contamos cómo estuvo!

¡Revienta las bocinas con “Happy Death Day”, lo nuevo de Xdinary Heroes!

El video nos muestra una fiesta de cumpleaños donde nada es lo que parece. Al comienzo, los invitados de la fiesta lucen alegres, pero más tarde, en cuanto las velas del pastel del cumpleañero se apagan, podemos ver el verdadero rostro de todos. 

De igual forma, la canción tiene un coro adictivo con letras igual de impactantes que el video. De estas nos describen una situación en que el día más feliz es recibido de forma fría por otros. Nos habla de cómo los invitados se disfrazan de pretensión e hipocresía escondida detrás de una máscara de sonrisas.

Los genios detrás de la composición de la canción “Happy Death Day” son los propios integrantes de la banda, Jungsu y Gunil participaron en la composición y escritura.  Ciertamente, todos nos mostraron sus excelentes habilidades de interpretación, dándole así un toque dinámico y atractivo a la canción.

Te puede interesar: Xdinary Heroes, el nuevo grupo de JYP

¡Así fue su primera presentación en vivo!

La banda se presentó, además por primera vez en vivo en “Xdinary Heroes 〈Happy Death Day〉 Debut Showcase” el cual fue transmitido vía online en el canal de YouTube del grupo.

En este, pudimos ver un saludo lleno de nerviosismo y alegría, por parte de los integrantes de la banda. Además de una breve presentación y comentarios de cada uno acerca de su debut.

Las primeras palabras del líder

“Estoy nervioso de debutar bajo el nombre de Xdinary Heroes. Estoy feliz de haber sido capaz de hacer mi debut soñado. ¡Les pido su cálido apoyo!”

Dijo Gunil.

El maknae de Xdinary Heroes

“Me preparé duro junto a los miembros. les mostraré un espectáculo genial”.

Dijo Jooyeon.

O.de habla sobre su debut

“Estoy nervioso y se siente como en un sueño. Quiero mostrarles un buen espectáculo. Por favor espérenlo”.

Dijo el Idol.

Gaon habla de su integrantes

“Estoy muy orgulloso de mí y del tiempo que paso con los miembros. No parece que todo esto sea real, pero les mostraré mi determinación”.

Dijo el Idol.

Las sinceras palabras de JunHan

“¡Estoy muy feliz! Dejaré una buena impresión como el dicho de que la primera impresión es importante”.

Dijo el Idol.

Jungsu hace el cierre de las presentaciones

 “Es mi primera promoción así que estoy emocionado y nervioso. Mostraremos a muchas personas nuestros colores únicos que no estaban en el mundo. Les mostraré mi sinceridad en cada actuación”.

Dijo Jungsu

Durante el showcase los integrantes del grupo respondieron varias preguntas antes de su actuación en vivo. Una de ellas fue ¿qué esperan de su canción debut?

A lo que los integrantes respondieron que si logran que a la canción le vaya bien en los charts ¡sacaran la versión coreográfica de su canción! ¿Te gustaría verlos bailar?

Después de conocer un poco a los integrantes de Xdinary Heroes, cerraron con broche de oro, presentando una actuación carismática e hipnotizante de su canción debutHappy Death Day”

Te puede interesar: Conoce a Xdinary Heroes, los nuevos chicos de JYP Entertainment

Xdinary Heroes platica por primera vez con sus fans

Después de su debut, la banda se reunió en vivo a través de la plataforma Vlive con el título “HAPPY XH DAY”, para conocer a sus fans y saludarlas oficialmente.

En el live se les vio más relajados y se sinceraron acerca de sus sentimientos por su debut. También apreciamos la química entre los integrantes y finalmente hicieron un brindis su tan soñado estreno.

Definitivamente este grupo ya nos conquistó con su increíble e indudable talento. Aún tienen mucho que mostrarnos, pero este primer vistazo nos hipnotizaron con “Happy Death Day”.

Klover ¿Qué les pareció el debut de Xdinary Heroes?


Newsletter

google news