X

Xdinary Heroes muestran un encanto oscuro con Hair Cut

November 11, 2022
244
Compartir
Xdinary Heroes

Xdinary Heroes regresa con “Hair Cut” y nos muestra un cuento de hadas cruel en su segundo mini álbum Overload .

Xdinary Heroes regresan a tan solo 4 meses desde su anterior lanzamiento Hello, world!. Su segundo mini álbum Overload, busca romper con la magia de los cuentos de hadas y nos muestran su lado más oscuro. Por otra parte, lanzaron el video musical de su canción principal“Hair Cut”, el cual te cautivara desde el primer instante. ¿Serás capaz de sumergirte en esta historia?





¡Xdinary Heroes están de vuelta con “Hair Cut”!

Xdinary Heroes añadieron un significado especial en “Hair Cut”, está canción contiene un mensaje esperanzador en la que compara los pensamientos negativos y conflictos internos que crecen en la mente con el cabello, por lo que al cortarlos evita que se enreden.







Te puede interesar: Conoce a Xdinary Heroes, los nuevos chicos de JYP Entertainment

Significado detrás de Overload

El nombre de su segundo mini álbum Overload está inspirado en el término informático de “sobrecarga del sistema”. A su vez este nos adentra al viaje de un héroe que enfrenta el peligro a través de la música.

Durante este proceso de partir hacia un nuevo mundo, siente extrañas emociones, mientras que su esencia se desvanece al sumergirse en la palabra “héroe”.

Así que podrás apreciar a través de su música la dualidad entre el enfrentamiento entre un héroe con buenas intenciones y un villano que confunde al mundo.

Inspirado en la película “Edward Scissorhands”

Uno de los atractivos de este álbum fue el concepto único de Overload el cual fue inspirado en la película “Edward Scissorhands” de los años 90. Usando arbustos espinosos y tijeras, que transmiten un poderoso efecto visual.

Por otra parte, las tijeras simbolizan más que una herramienta para cortar el cabello, ya que representan el poder de cortar los lazos de la emociones y sentimientos negativos que generan conflictos internos con uno mismo.

Las 7 maravillas de Overload

Este álbum incluye “Hair Cut”, “Zzz (Sleep Talk)”, “LUNATIC”, “Crack in the mirror”, “Ghost”, “X-MAS” y la versión instrumental de “Hair Cut”. Lo que las convierte en las 7 maravillas de Overload es que fueron compuestas y escritas por cada uno de los integrantes de Xdinary Heroes, añadiendo así distintos colores y perspectivas que cautivarán a quienes lo escuchen. ¡Así que corre a tu playlist para añadirlas!

Xdinary Heroes combina la habilidad para cantar, tocar instrumentos, escribir y componer. Al estar tan adentrados en su música, no es sorpresa que cautive a sus fans con sus encantos. Asimismo, sus canciones son los suficientemente buenas como para hacerte la sutil invitación de sumergirte en su universo.

Cuéntanos K-lover, ¿ya añadiste Overload a tu playlist?


Newsletter

google news