X

Xiumin de EXO debuta como solista con “Brand New”

September 27, 2022
581
Compartir

Xiumin se convierte en el más reciente miembro de EXO en debutar como solista con su canción “Brand New”

“Brand New” es el nombre del debut como solista de Xiumin, que fue lanzado al público unas horas atrás. El fake maknae de EXO sorprende a los fans con un merecido debut de concepto retro con su primer mini álbum. 

También puedes leer: EXO llega a Cinepolis, cuándo y dónde ver su concierto

Xiumin inicia su carrera como solista con un concepto retro pero “brand new”

El sonido y la estética más old-school se está apoderando últimamente del Kpop, y Xiumin no es la excepción. Se trata de una melodía alegre y veraniega que sin duda pondrá una sonrisa en tu rostro al escucharla. 

Tal y como indica la letra, Xiumin nos presenta una canción brand new (novedosa) con la que demuestra su estilo y personalidad únicos como solista en este debut estelar. EXO-L, ¿no tienes ya el estribillo sonando en bucle en tu cabeza?

Xiumin de EXO debuta como solista con "Brand New"

“Brand New” es un MV que debes ver muy de cerca

Los colores vibrantes, la coreografía llena de flow y el hermoso pelo rubio platino de Xiumin son solo algunas de las razones por las que el MV de “Brand New” es tan genial.

La divertida historia del video también lo es. El idol se convierte en un repartidor que va en camino a entregar un gran regalo, y ese regalo resulta ser… ¡él mismo! Justo lo que habías pedido, ¿verdad, EXO-L

Pero, además, es importante mantener los ojos abiertos a lo largo del video musical, porque Xiumin ha colocado algunos detalles especiales que solo los verdaderos fans podrán encontrar. 

¡Xiumin colabora con Mark de NCT! 

El mini álbum Brand New está conformado por cinco canciones entre las que se incluye el title track del mismo nombre. 

“Feedback” es una canción con las mismas vibras veraniegas y ritmo old-school. Mientras que “Love Letter” y “Serenity” son tracks algo más calmados para disfrutar escuchando la bella voz de Xiumin. 

Y “How we do” es una increíble colaboración entre el recién debutado solista, y Mark, el rapero de NCT. 

K-lover, ¿tienes ya una canción favorita del álbum “Brand New”, debut como solista de Xiumin?


Newsletter

google news