¡Ya puedes ver la película de BTS en Disney+!

September 8, 2022
598
Compartir

Disney+ ya tiene disponible para ver en su plataforma la película de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA

La boyband surcoreana BTS ha cautivado los corazones de millones de fans a nivel mundial desde su debut en junio de 2013. Hasta la fecha, existen varias películas y documentales sobre los siete chicos, que se pueden visualizar en diversas plataformas o comprando el DVD en físico. En esta ocasión Disney+ trae para ARMY la última película de BTS, PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, con motivo del evento Disney Plus Day.

Podría interesarte: BTS gana el premio al grupo del año por cuarta vez en los VMAs

¿Dónde ver la nueva película de BTS? 

BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA ya está disponible en la plataforma de streaming Disney+ de manera internacional. Se encuentra categorizada dentro del género “Película concierto, música” y cuenta con subtítulos en numerosos idiomas. 

Descubre estos dramas coreanos que puedes ver en Disney Plus

¿De qué trata la película? 

“La ciudad de Los Ángeles se tiñe de morado con la llegada del concierto ‘Permission to Dance’ de BTS en el SoFi Stadium por primera vez en dos años.” Se lee en la descripción oficial de Disney+

BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA es una película de los conciertos en vivo que dio BTS en dicho estadio de Los Ángeles a finales de 2021. La película incluye interpretaciones de algunos de sus temas más exitosos como “Dynamite”, “Butter” y “Permission to Dance”. 

En pocas palabras, este largometraje documental de 2 horas y 10 minutos muestra cómo LA se tiñe de morado y ARMY vuelve a unirse gracias al poder de la música que cobra vida a través de la pantalla. 

K-lover, ¿ya tienes tu cuenta de Disney+ lista para ver la nueva película de BTS


Newsletter

google news



X