El paso de BTS por los Estados Unidos llamó la atención no sólo de medios especializados en música y espectáculos, sino también de Vogue, una de las revistas líderes a nivel mundial en cuanto a moda se refiere, pues desde que en mayo de 2017 la agrupacion pasó por la alfombra rosa de los Premios Billboard, llamaron la atención por su estilo, al elegir conjuntos de seda de Yves Saint Laurent para asistir a dicho evento.
A finales de 2017 volvieron a los Estados Unidos para participar en los American Music Awards, destacando nuevamente por su elección de vestuario y Vogue les hizo una entrevista exclusiva con un photo shoot muy divertido.
Diversión y moda, el concepto de la sesión fotográfica con BTS
El día de hoy 25 de enero la revista publicó en su sitio web la entrevista completa con los chicos, además de agregar la crónica de cómo se vivió este encuentro, siendo así una de las pocas ocasiones que Vogue dedica un artículo completo a un grupo musical al que reconoce por tener un sentido único de la moda.
En el artículo destacan desde los primeros párrafos su particular sentido de la perfección: desde la simetría de sus accesorios y dobladillos, hasta la forma en que acomodan los snacks y bebidas, además de destacar su aparente energía “infecciosa e ilimitada” y la forma profesional y respetuosa de dirigirse con todo el equipo que participó en la sesión, realizada en los Ángeles California durante todo un día.
Esta sesión fotográfica dio como resultado un video de dos minutos llamado BTS Takes on L.A. with Vogue-And It’s “Hella Lit” donde se puede ver a V, Jungkook, Jimin, Suga, RM, Jin y J-Hope sentados en la sala de la suite donde se hospedaron por una semana en el centro de Los Ángeles mientras mencionan las cosas que más les han gustado de la ciudad.
Las otras locaciones para la sesión fueron un “party bus” y una sucursal de Dave and Buster’s, un popular centro de juegos en los Estados Unidos donde también hay servicio de comida rápida y bebidas, donde se les ve muy divertidos y en un ambiente festivo, mientras visten ropa casual de Calvin Klein, en el que predominan los colores neutrales como el blanco y el negro, pero algunos miembros como RM y Suga dan el toque de color al usar una prenda roja y Jin usa una camisa con un detalle amarillo en los bolsillos.
Mira el video de la sesión a continuación, ¿qué te pareció?
https://www.facebook.com/Vogue/videos/10155855429062279/