CJ IMC: K-beauty al alcance de tus manos

CJ IMC, empresa surcoreana, tiene como misión ser líderes globales ofreciendo productos que mejoran el estilo de vida de sus consumidores. Con esta filosofía la empresa  que tiene presencia en México desde hace ya un año, apostó por hacer su entrada en un mercado tan competitivo como la belleza.

Aunque su oferta incluye artículos para el hogar, así como de higiene, el K-beauty es una de sus propuestas más interesantes ya que los productos coreanos se han convertido en tendencia en la industria de la moda y su popularidad ha propiciado que empresas internacionales también se sumen a las tendencias traídas de Corea.

Alumnas del taller de K-Beauty impartido en marzo en el Centro Cultural Coreano. Foto: K-magazine

Si quieres ver ejemplos de ello, te recomendamos leer la nota que realizamos sobre cómo la cosmética coreana ha servido de inspiración a la industria internacional.

La historia de la compañía se remonta a 1994, cuando obtuvieron la licencia para tener un canal en televisión donde los futuros compradores podían ver la demostración de los productos a la venta. Esto algo similar a lo que compañías como CV Directo realizan desde hace años en México, sin embargo, la característica de CJ son los precios accesibles, política que sigue manteniendo hasta la fecha.

Más tarde su negocio se fue diversificando y ahora además de contar con su plataforma audiovisual, tienen su página web, aplicaciones y 8 tiendas físicas en el extranjero, además de la sede en Corea.

K-Style al alcance de tus manos



La filosofía de la compañía es poner al alcance de todos productos de calidad para todas las edades, desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel, incluyendo tratamientos completos antiedad.

CJ llegó América Latina gracias a su primera tienda en la Ciudad de México en el segundo piso de Forum Buenavista,  lo cual es una muestra de que los productos de belleza coreana se siguen posicionando en México por tener un mejor equilibrio entre calidad y precio.

La oferta de K-beauty incluye marcas como Laneige, Max Clinic y Repere, productos que cada vez están conviertiéndose en el must de las mexicanas, por ser fáciles de usar y con ingredientes naturales como extracto de caviar Beluga, el cual es un potente antioxidante. ¿Has probado alguno de ellos?

Recuerda que tenemos una regalo para ti cortesía de CJ IMC México. Si presentas este cupón, ¡obtendrás un 10% de descuento adicional al 30% de la tienda!

Válido al 30 de junio.

Angélica Bernal

Comunicólga.

Leave a Comment

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

7 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

2 meses ago

This website uses cookies.