KBeauty: Consiente a tu rostro con Laneige y su línea de cuidado nocturno

September 14, 2017
2105
Compartir

El principio del otoño está muy cerca; las mañanas son frescas y en el día hace calor. La piel ya no suda como en primavera o verano, pero el aire frío tiende a resecarla, por lo que requiere un cuidado adicional con productos enfocados para dar esa hidratación extra.

En esta ocasión, CJ IMC México nos compartió la línea de cuidado nocturno de Laneige, que con su tecnología Sleep Tox que promete desintoxicar tu piel mientras duermes para que amanezca brillante y limpia.

En K-magazine decidimos comprobarlo y pusimos a prueba estos productos, ¿quieres saber cuáles son y cómo se usan? ¡Sigue leyendo!

1.Después de lavar el rostro, aplica la Water Sleeping Mask. Esta crema indicada para todo tipo de piel, promete una hidratación profunda gracias a su tecnología adicional Moisture Wrap, que le devolverá a la piel los líquidos perdidos durante la noche, además de mejorar su capacidad de absorción de agua y el maquillaje se aplicará de manera más uniforme, pues ya no saldrán esos molestos “pellejitos” que arruinan tu look cerca de la nariz o en la mejillas por falta de hidratación.

Aunque su textura es muy ligera y no necesita enjuague, solamente aplícala del centro hacia afuera del rostro de dos a tres veces por semana y en verdad dormirás con una sensación de frescura e hidratación muy agradables.

consiente a tu piel con laneige cuidado nocturno

2.Cuando no uses la Water Sleeping, recurre a la Water Bank Moisture Cream. Está indicada para piel seca o normal, aunque si eres de piel grasa también puedes utilizarla, pero en menor cantidad y poniendo énfasis en las mejillas.

Su ingrediente activo es el agua mineral hidro-iónica, la cual favorece la reposición de líquidos perdidos mientras dormimos. Esta crema no es tan ligera como la Water Sleeping, por lo que asegúrate de que se absorba bien antes de irte a dormir.

consiente a tu piel con laneige cuidado nocturno

3.Da el toque final con Lip Sleeping Mask. Unos labios bien hidratados son parte de una buena imagen, pues denota atención a los detalles. Este bálsamo labial además de suavizar la piel, retirará las células muertas gracias a su complejo Berry Mix, rico en Vitamina C, que contiene extractos de frambuesa, fresa y arándanos.

Este bálsamo sí puedes usarlo diario, no tiene sabor, el aroma es muy ligero y requieres muy poca cantidad. Verás como al otro día parecerá como si no te hubieras puesto nada y tus labios estarán muy suaves al tacto.

consiente a tu piel con laneige cuidado nocturno

4. Para un cuidado extra en el día, usa la Water Bank Essence_EX. Se define como una “esencia hidratante” por su textura sumamente ligera. Puedes combinarla con otras cremas o serums, pero no es necesario, porque por sí sola está diseñada para dar hidratación por 24 horas continuas gracias al agua mineral hidro-iónica que contiene, aunque considera mejorar tus hábitos y tomar agua durante el día, todos los días, para mejorar la apariencia y elasticidad de la piel.

consiente a tu piel con laneige cuidado nocturno

K-Beauty Tips

*La Water Bank Essence_EX puede ser aplicada antes de tu maquillaje, sea base, polvo o BB Cream, sólo asegúrate de que se haya absorbido bien antes.

*Antes de aplicar las cremas nocturnas, asegúrate de haber retirado correctamente los residuos de maquillaje, pues de lo contrario anularás la mayoría de los beneficios de los productos y taparás tus poros, provocando la aparición de granitos.

*Siempre aplica los productos de adentro hacia afuera y de ahí distribuye. Verás que de esta forma aplicarás una cantidad más pareja, además de dar un ligero masaje al rostro.

¿Qué te pareció la reseña y los tips? Si te enamoraste de los productos Laneige, ahora puedes encontrarlos más cerca de ti en Liverpool en su sucursal en Satélite o Insurgentes.


Newsletter

Newsletter



X