Hello Kitty lanzará junto con Converse unos tenis muy kawaii

August 16, 2018
2136
Compartir

Hello Kitty, la gatita más famosa de Japón, está de regreso y el día de hoy 16 de agosto se hará el lanzamiento en línea y en tiendas físicas de los nuevos tenis Converse en su diseños clásico, pero con estampados muy kawaii.

https://www.instagram.com/p/BmgrVWlgHJr/?utm_source=ig_web_copy_link

En total son seis diseños diferentes, en colores negro, rosa, beige y blanco. Puedes elegir entre el clásico modelo de tela o por los tenis de piel y gamuza que la marca ha diseñado en los últimos años.

hello kitty tenis converse

Dependiendo la línea de Converse que elijas: Chuck Taylor All Star, Chuck 70 y One Star. Dependiendo de ello, será el costo

Aunque el personaje de la compañía Sanrio ha perdurado en la memoria del público durante más de 40 años, es un hecho que esta colaboración es parte de una estrategia de la empresa por llegar a un público más joven que tal vez aún no conoce a Kitty.

Recordemos que ya la franquicia de Hello Kitty había colaborado con la marca Puma y lanzaron una colección muy completa de ropa y calzado, para un look casual deportivo.

https://www.instagram.com/p/BhoQSyAj4m_/?utm_source=ig_web_copy_link

La cultura pop japonesa en la moda



En los últimos años hemos visto, tal vez por el auge de la moda retro, algunas empresas han optado por traer de nuevo al presente a personajes que marcaron la infancia de miles de personas.

Un ejemplo es Adidas con Dragon Ball y la filtración de sus tenis inspirados en el anime, aunque todavía no se ha da fecha definitiva de lanzamiento. Incluso se dijo que Nike pensaba adelantarse y sacar su propia línea, aunque esto no fue confirmado por la marca.

https://www.instagram.com/p/BeE6mpsDJ7B/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro ejemplo son los tenis de Sonic, personaje de la compañía de videojuegos Sega, y que fueron lanzados este año en colaboración con Puma.

https://www.instagram.com/p/BkcuqqIhgPC/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien la mercadotecnia en estos productos está dirigida en buena medida a quienes crecieron con estos personajes y ahora son adultos, también se busca atraer a las nuevas generaciones con atractivos diseños para asegurar la continuidad de las franquicias.