Jessica Jung aparece en el desfile de Dolce & Gabanna en Milan

September 27, 2018
2288
Compartir

Este mes de septiembre estuvo dedicado a la moda y los diseñadores de alta costura regalaron en ciudades clave como París y Milán, imágenes espectaculares a los fotógrafos de sus diseños para la temporada primavera-verano del 2019. Y en esta ocasión Jessica Jung, volvió a hacer presencia como modelo, pero esta vez para la famosa marca italiana Dolce & Gabanna.

Esta pasarela fue especial porque se trata de un proyecto mucho más incluyente por parte de la marca: participaron modelos de diversas nacionalidades, plus size, top models que regresaron como Mónica Bellucci e Isabella Rosellini, al menos un momento, para desfilar junto a las embajadoras actuales de Dolce & Gabanna como Ashley Graham.

La única coreana en desfilar por ese pasillo para presentar la colección “DNA” fue Jessica, quien lució un ajustado vestido de estampado de flores, junto con aplicaciones de tela en los hombros. Aunque es un modelo considerado adecuado para la primavera, tiene un toque retro de la moda de los años 50.

https://www.instagram.com/p/BoGB-mCl_Gd/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que después de la salida de Jessica de Girls Generation, aunque no se ha retirado de la música, ha preferido enfocarse en su faceta como empresaria y modelo. Sigue trabajando duro para promocionar su marca Blanc & Eclare. Incluso hoy anunció en Instagram un concierto especial en Taipei llamado “Golden Night”, como una manera de promocionar su moda y convivir con sus fans.



https://www.instagram.com/p/BoPSlqPg-XG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, continúa modelando para otras marcas como FENDI, Chanel, Calvin Klein y Marc Jacobs. Además, también está presente en la cosmética asiática, pues es uno de los rostros de la marca japonesa SHISEIDO.

https://www.instagram.com/p/BgTWoDEnPzq/?taken-by=jessica.syj

Como verás, la carrera de Jessica Jung en el mundo de la moda es ya bastante amplia, con alcance global y reconocida. Aunque ya no la vemos en el mundo de la música como antes, seguramente sus fans se sienten agradecidos de poder verla en algún anuncio publicitario en sus países.