Considerado el fotógrafo más innovador y arriesgado de Corea, Kim Bo Sung (김보성), es el genio que ha capturado las imágenes más atrevidas y vendidas de las revistas de moda en dicho país, teniendo como modelos desde G-DRAGON de BIGBANG, hasta HYUNA del recientemente desaparecido grupo 4MINUTES.
Actualmente es el fotógrafo exclusivo de VOGUE Korea, también ha laborado en revistas como ELLE, CECI, pero en su trabajo siempre muestra sus dotes artísticos. Además, nunca deja de mostrarnos, pues siempre va más allá del mundo de las revistas de moda, por ejemplo con su actual exposición fotográfica y fílmica, titulada “RED”, en las fashionistas calles del distrito GangNam (강남구).
Las piezas de su muestra destacan por su estilo retro, combinado con el juego de luces y sombras que provoca su lente ante la exposición del color rojo. También se observa el estilo grunch de la década de 1990, el clásico estilo punk iniciado en 1980, con modelos que rompen el clásico y acostumbrado estereotipo de belleza Surcoreana.
“RED” se inauguró el pasado 6 de abril y tendrá duración de un mes aproximadamente para que los fans de Bo Sung vean la faceta arriesgada e innovadora del fotógrafo, esa que nos permite ver fuera de las portadas de revistas.
Cabe señalar que Kim Bo Sung es considerado el más grande referente en cuanto a “Fashion film & Photography”, por lo que modelos, cantantes y gente del medio del espectáculo surcoreano, buscan una colaboración a su lado para lograr ser parte de este arte.