La moda que los K-dramas nos ha dejado

August 10, 2017
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La industria de la moda tiene una  participación importante en los  K- dramas y el K-pop, aquí te contamos las modas que surgieron a partir de algún k-dramas.

El teléfono móvil de Birth of the beauty y Hyde, Jekyll and me

Este simpático celular de la marca AKA de LG marcó tendencia entre 2014 y 2015,  aunque sus funciones no eran diferentes a las de otros celulares de la misma calidad su simpático y colorido diseño fue lo que cautivo a las masas.

Master´s Sun

Sin duda uno de las modas más emblemáticas ha sido este hermoso collar de la marca J Estina, este bello collar apareció durante la transmisión del drama Master´s Sun en 2013, el cual se volvió parte esencial del drama y la historia que nos contaba.

Boys before flowers

Cada país tuvo su propia versión de este lindo y peculiar collar,  y en cada país marcó tendencia, un collar que simboliza el amor eterno entre dos personas, sin duda un significado que provocó que muchas chicas desearían tener uno ejemplar así.



The Legend of the blue sea

Este lápiz labial de la marca HERA se agotó en cuestión de días todo gracias a su promoción en dicho drama donde la hermosa Jun Ji Hyun protagonizaba a una sirena, dicho personaje  usaba este labial en cámara todo el tiempo lo que provocó un gran interés por parte del público femenino.

My love from the stars

En esta ocasión también la actriz Jun Ji Hyun promocionó un lápiz labial, de la reconocida marca francesa Yves Saint Laurent el cual tuvo un impacto positivo en la audiencia femenina de este drama, siendo uno de los productos más buscados y comprados durante y después de la emisión del antes mencionado drama.

Flower boy next door

Como olvidar a este tierno y simpático personaje a cargo del actor Yoon Shi Yoon el cual puso de moda un lindo gorro de oso panda y un par de pantuflas con la imagen del mismo animal.

Estas son solo algunas de las muchas modas que han surgido de los K-dramas donde la mayoría de los productos o accesorios promocionados en ellos se vuelven tendencias no solo en Corea sino en el mundo.