G-dragon líder y vocalista principal de BIGBANG, vuelve a ser el centro de atención y no por su anunciada gira musical, sino por ser nuevamente el rostro oficial de la marca de ropa coreana “8 seconds”.
La empresa ha vuelto a aliarse con GD para que vuelva a ser imagen de su colección primavera-verano. En esta campaña vemos a un G-Dragon tierno, dulce y muy divertido luciendo colores claros y pasteles propios de la temporada.
El éxito de esta alianza se debe principalmente al prestigio del cantante. El líder de BIGBANG es un icono mundial en la mira no sólo en Corea, sino también en el resto del mundo. Además, se sabe de su amistad con diseñadores y personalidades del mundo de la moda, en especial con el afamado diseñador de modas Karl Lagerfeld.
#My8seconds
En esta ocasión, G-Dragon nos regala una sesión de fotos y video-clips promocionales, llenos de diversión, energía, colorido y mucho carisma, en los cuales podemos apreciar prendas extraordinarias, de calidad y totalmente ad hoc con la temporada.
Es así como la campaña promocional #My8Seconds es protagonista de los encabezados de moda de primavera-verano no solo por su colaboración con G-Dragon sino por sus prendas y estilo dinámicos característicos de la marca.
También como parte de la campaña, la firma acercó a los fans de GD con un fan meeting en su tienda ubicada en la calle de Myeong-Dong (명동), considerada la novena calle más cara para ir de compras a nivel mundial, por lo que resultó un lugar ideal y céntrico para presentar también un desfile con las prendas de la nueva temporada de “8 seconds”.