Mariand Castrejón, mejor conocida en redes sociales como Yuya, continuará expandiendo sus horizontes como empresaria y al parecer ahora se ha aliado con socios de Corea para crear algo que promete sorprender, ¿se tratará de cosméticos coreanos?
Yuya más allá del mundo de YouTube
A sus 16 años comenzó a subir videos de tutoriales de maquillaje, sin imaginarse que esta actividad que hacía sólo por hobby, se convertiría en una pasión con la que podría tener una vida soñada. Desde hace tiempo la influencer mexicana ha comenzado a hacer más campañas publicitarias fuera de la plataforma, como por ejemplo su colaboración con la marca Cyzone y Sedal.
Sin embargo, quiso ir más allá y creó su propia línea de maquillaje, que se lanzó a la venta a finales del año pasado. En su momento, mencionó en un video que la marca con la que colaboró es 100 por ciento mexicana y la elección de diseños y colores habían sido completamente a su gusto en colaboración con una ilustradora de nombre Ana Karla.
El impacto que logró en redes con estos productos fue considerable y de acuerdo con sus últimas historias de Instagram, anunció que está por hacer un segundo viaje a Corea, pues ya había viajado allí en 2016. Sin embargo, en esta ocasión asegura que se ha preparado mejor buscando más información acerca de productos de cuidado de la piel de origen coreano, ¿será este el anuncio de una nueva línea de productos de Yuya?
Incluso asegura que una amiga coreana le está enseñando algunas palabras básicas en el idioma para que pueda comunicarse con mayor seguridad con sus socios.
https://www.youtube.com/watch?v=mWb7b2DuNyM
De surgir algún producto nuevo de este viaje, estaríamos hablando de la expansión de la cosmética coreana entre más de 22 millones de suscriptores, que en su mayoría probablemente estén alejados del hallyu, poniendo a su alcance las bondades de la rutina de cuidado facial coreano.
¿Comprarías lo nuevo de Yuya?