Toner pads: El producto de Kbeauty del verano

September 6, 2023
3750
Compartir
Las Toner Pads son el producto que debes añadir a tu rutina de skincare

Las Toner Pads son el producto de belleza coreano que debes conocer si quieres agregar algo refrescante a tu rutina.

Probablemente nunca habías oído de una Toner Pad. Y es que este nuevo de producto en el mercado coreano está encantando a todos los fans del skincare.

Descubre por qué unas almohadillas remojadas en diferentes ingredientes son el producto del verano que tal vez deberías probar.

Lee aquí: 5 productos básicos de skincare coreano para cuidar tu rostro

Toner Pads: una refrescante opción para todo tipo de pieles

Como cualquier producto propio del cuidado de la piel en Corea del Sur, estas pads están asociadas al mantenimiento facial con diferentes beneficios.

Su nombre lo dice: almohadillas de algodón empapadas en tóner que principalmente son usadas para remover el maquillaje. Cuentan con un lado rugoso para exfoliar la piel y el otro suave para limpiar impurezas.

Normalmente se usan como una mascarilla, se colocan cuidadosamente dos a tres cuadros en la zona T del rostro (mejillas y frente), se dejan actuar y se retiran con mucho cuidado.

¡No puedes tallar la piel con ellos! Ya que puede considerarse una exfoliación y por lo tanto dañar la barrera cutánea de tu piel.

¿Por qué son tan populares las Toner Pads?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 메디힐 (@mediheal_official)



A diferencia de las famosas mascarillas coreanas, estas almohadillas de aproximadamente 4 cm de diámetro son más pequeñas. Además, tienen ingredientes activos específicos que pueden tratar áreas deseadas del rostro.

Para combatir problemas de la piel como hiperpigmentación, imperfecciones, brotes de acné o inflamaciones inesperadas.

Las más famosas son las del grupo MediHeal. Con una línea de 6 diferentes pads para el rostro (nocturnas y diurnas) cuentan con ingredientes activos como centella asiática, té verde, colágeno, niacinamida o papaya.

Si te preocupa que puedan ser demasiado abrasivas para el rostro, hay decenas de diferentes gamas en el mercado que cuentan con diferentes ingredientes activos para evitar irritar la piel y calmarla.

Breen Green es una de las marcas coreanas que entró con éxito al mercado de las Toner Pads. Con sus productos Carrot y Artemisa aseguran una limpieza no abrasiva de la piel y una hidratación completa, ya que ambos son libres de fragancias.

No te pierdas: ¿Cómo es una rutina de skincare coreano?

Este nuevo formato de cuidado de la piel también es altamente portátil, ya que normalmente contienen 100 almohadillas que puedes incorporar a tu rutina mañanera o nocturna. 

El K-beauty está cada vez más a nuestro alcance con las marcas coreanas intentando alcanzar un mercado cada vez más internacional. Con sus principios activos naturales las consumidoras internacionales buscan alcanzar ese ideal de piel de porcelana que caracteriza al comercio asiático.

¿Te interesó este producto, K-lover? ¡Dínos en los comentarios!