Tony Moly llega a Sephora México y ya tiene productos sold out

Después de varios rumores en las redes sociales, los productos de maquillaje coreano Tony Moly llegan a Sephora México, una de las tiendas de maquillaje con mayor prestigio a nivel internacional, pues en sus exhibidores sólo se encuentran las marcas con mayor calidad en el mundo del make up.

Sephora nació originalmente en Francia, una de las capitales de la moda por excelencia, gracias a la visión de su fundador Dominique Mandonnaud en 1970, aunque años más tarde la tienda fue comprada por Louis Vuitton en 1997, una de las firmas líderes en tendencias de alta costura y belleza.

Actualmente Sephora opera en 29 países, incluido Corea del Sur, donde por cierto, se abrió la primera tienda de la cadena en julio de 2017 en el Doota Mall en el distrito de Dongdaemun, Seúl.

La fiebre por el k-beauty llega a Sephora



La popularidad de los cosméticos asiáticos, en particular del k-beauty, no ha pasado desapercibida para los grandes almacenes de productos de belleza. Ya lo vimos el año pasado en México con la llegada de un stand temporal de productos coreanos a Palacio de Hierro y ahora la marca francesa ha decidido incluir en su portafolio en México a Tony Moly, una las marcas de belleza más representativas de la ola coreana.

Aunque Tony Moly ya se vendía en Sephora USA desde hace varios meses, la compañía finalmente la incluyó en su oferta para México. Los productos pueden encontrarse directamente en sucursales o en línea; y a tan solo pocos días del anuncio, en la página ya aparecen como sold out el Pocket Bunny Sleek Mist (un perfume en barra), la mascarilla nocturna de blanqueamiento facial Panda’s Dream y Mini Peach Lip Balm (bálsamo labial con sabor a durazno), aunque debido a la demanda ya fueron resurtidos los dos primeros.

Los precios de dichos productos oscilan entre los 65 (mascarillas) y los 445 pesos (los geles limpiadores especializados para cada tipo de piel) ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu producto favorito de maquillaje coreano?

Angélica Bernal

Comunicólga.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.