Tony Moly llega a Sephora México y ya tiene productos sold out

Después de varios rumores en las redes sociales, los productos de maquillaje coreano Tony Moly llegan a Sephora México, una de las tiendas de maquillaje con mayor prestigio a nivel internacional, pues en sus exhibidores sólo se encuentran las marcas con mayor calidad en el mundo del make up.

Sephora nació originalmente en Francia, una de las capitales de la moda por excelencia, gracias a la visión de su fundador Dominique Mandonnaud en 1970, aunque años más tarde la tienda fue comprada por Louis Vuitton en 1997, una de las firmas líderes en tendencias de alta costura y belleza.

Actualmente Sephora opera en 29 países, incluido Corea del Sur, donde por cierto, se abrió la primera tienda de la cadena en julio de 2017 en el Doota Mall en el distrito de Dongdaemun, Seúl.

La fiebre por el k-beauty llega a Sephora



La popularidad de los cosméticos asiáticos, en particular del k-beauty, no ha pasado desapercibida para los grandes almacenes de productos de belleza. Ya lo vimos el año pasado en México con la llegada de un stand temporal de productos coreanos a Palacio de Hierro y ahora la marca francesa ha decidido incluir en su portafolio en México a Tony Moly, una las marcas de belleza más representativas de la ola coreana.

Aunque Tony Moly ya se vendía en Sephora USA desde hace varios meses, la compañía finalmente la incluyó en su oferta para México. Los productos pueden encontrarse directamente en sucursales o en línea; y a tan solo pocos días del anuncio, en la página ya aparecen como sold out el Pocket Bunny Sleek Mist (un perfume en barra), la mascarilla nocturna de blanqueamiento facial Panda’s Dream y Mini Peach Lip Balm (bálsamo labial con sabor a durazno), aunque debido a la demanda ya fueron resurtidos los dos primeros.

Los precios de dichos productos oscilan entre los 65 (mascarillas) y los 445 pesos (los geles limpiadores especializados para cada tipo de piel) ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu producto favorito de maquillaje coreano?

Angélica Bernal

Comunicólga.

Leave a Comment

Recent Posts

¡Hola K-Culture regresa en 2025 con becas del 100% para aprender cultura coreana!

El programa educativo que lleva la cultura coreana hasta México, Hola K-Culture, presenta su segunda…

6 días ago

Fans de México lo dieron todo para hacer sentir a j-hope “como en casa”

La pasión que se sintió en el concierto de j-hope en México marcó un precedente…

6 días ago

ONE OK ROCK lanza “Detox” y anuncia gira latinoamericana 2025: fechas, álbum y más

ONE OK ROCK confirma su regreso a Latinoamérica en 2025 con su undécimo ábum "Detox",…

1 mes ago

Justicia para Fátima: Ser kpoper no es un crimen, el bullying sí lo es

Fátima, una adolescente fan del K-pop, fue víctima de bullying y gravemente herida en la…

1 mes ago

Celebra San Valentín con este evento de K-Beauty en Madrid: “Galentine’s with Merry Monde: Sip and Shop”

Celebra el San Valentín con el evento pop-up de K-Beauty en Madrid: El Sip and…

2 meses ago

Primer Fanmeeting de GeminiFourth en México

Después del exitoso Fanmeeting de JimmySea en 2024, OCESA vuelve a apostar por otro evento…

2 meses ago