Idols K-news KPop

10 canciones de GOT7 en solitario que debes agregar a tu playlist

10 canciones de GOT7 en solitario que debes agregar a tu playlist

Las carreras en solitario de los chicos de GOT7 nos han dejado canciones increíbles para cualquier mood en el que estemos. ¡Así que prende tus bocinas ya que estás por escuchar lo mejor de la música de estos idols!

A un año desde que los siete integrantes de GOT7 decidieron ya no renovar su contrato con JYP Entertainment, cada uno de ellos comenzó a enfocarse en su carrera como solista, tanto en la música como en la actuación. Claro, sin dejar a un lado su camino junto a la boyband.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ars 🎗 (@333cyj333)

Gracias a esto, ahora Ahgase cuenta con un amplio repertorio musical que cuenta con los distintos colores de los miembros. Si tú también quieres conocer lo que ha hecho GOT7 en solitario, no te pierdas el siguiente top. 

También puedes leer: ¡GOT7FOREVER!: Así se apoyan los chicos en sus carreras en solitario

¡Las mejores canciones de GOT7 en solitario! 

1. “LMLY” de Jackson Wang

Comenzamos con Jackson Wang. Desde 2017, el rapero inició su carrera como solista bajo su propio sello, TEAM WANG, sin embargo, durante el 2021 nos regaló varios singles con el que abrazó nuestros corazones. 

Uno de ellos fue “LMLY”, una canción retro situada en China, donde nos comparte un amor no correspondido, ¡pero con un sonido increíble! 

2. “Love the way” de Yugyeom 

El más joven del grupo ingresó a AOMG una empresa dedicada a Khip-hop y KR&B, géneros que Yugyeom ya nos había mostrado a través de sus mixtapes. En el último año pudimos ver nuevamente esta faceta aunque con una mayor calidad y producción. 

“Love the way” está incluida en su primer mini-álbum como solista y en esta participaron los rapero Jay Park y Punchnello

3. “Vibin” de Youngjae

El vocalista principal de GOT7 firmó con Sublime Artist y con esta agencia debutó en solitario con su álbum COLORS y su titlte track, “Vibin”. Con esta canción Youngjae dio a conocer un brillante concepto y todo su talento como artista. 

4. “One in a million” de Mark Tuan

El primero de los siete chicos que nos regaló una canción en solitario fue Mark Tuan en colaboración con Sanjoy. “One in a million” es un tema muy dulce que habla sobre el poder del destino y del amor. 

5. “riBBon” de BamBam

No cabe duda que el 2021 fue el año de BamBam, pues además de regalarnos un colorido debut, logró ser embajador de distintas marcas ¡y hasta regresar a su país para mostrar su música! Por eso, entre nuestras canciones favoritas de GOT7, “riBBon” debe estar ¡sí o sí! 

También puedes leer: GOT7 envía sincero mensaje para sus fans: “Seguiremos haciendo música para Ahgase”

6. “ AM PM” de JAY B

Con un nuevo nombre artístico y otra casa productora, JAY B, líder de la agrupación lanzó su primer mini–álbum SOMO:FUME. Este material también estuvo bajo una tendencia R&B, letras súper románticas en canciones como “AM PM” y una que otra “18+”.

7. “Dive” de Jinyoung 

A diferencia de los demás integrantes, Jinyoung firmó un nuevo contrato con una empresa dedicada a la actuación, aunque esta también prometió que lo apoyaría en su carrera como cantante. Por este motivo, el idol lanzó “Dive”, un single con el que le recordó a Ahgase lo importante que es en su vida y en su carrera. 

8. “王嘉尔 JACKSON WANG” de Jackson Wang 

Esta es una de las canciones más personales del rapero, pues a través de esta compartió su viaje desde que era pequeño hasta que se convirtió en el artista y empresario que es hoy en día. Y aunque es un ritmo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, la letra hace que valga cada segundo de la canción. 

9. “Last Breath” de Mark Tuan 

Quien también quiso compartir parte de su historia a través de la música fue Mark, quien escribió “Last Breath” para expresar el miedo y la ansiedad que genera en ciertos momentos depender de una industria tan demandante.

10. “Encore” de GOT7 

Una de las canciones más especiales de GOT7 es “Encore”, su primera canción como artistas independientes, con la que le prometieron a Ahgase que estarían juntos por mucho tiempo más. Además de que ¡su MV fue hecho por ellos mismos! Lo que le suma más emotividad. 

También puedes leer: GOT7 está de regreso y nos emociona con el estreno de su single “Encore”

Con cada una de estas canciones, vemos los distintos rostros de GOT7, quienes siempre están pendientes de las opiniones del resto de sus compañeros y de sus fans. 

Ahgase, ¿qué otra canción agregaría a la playlist

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X