10 idols de Kpop que seguro no sabías llegaron a Netflix

February 3, 2022
8673
Compartir
idols de Kpop en Netflix

El talento de estos idols de Kpop es tan grande que incluso ¡ha llegado a Netflix! Así que te diremos cuáles son los dramas en que los podrás encontrar. ¡Sigue leyendo!

Ya no basta con ver sus caritas angelicales sobre el escenario o en MVs pues estos idols de Kpop conquistaron a gran parte del público de Netflix, una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad. Así que si quieres ver otra faceta de tus favs, checa nuestra siguiente lista. 

Puedes leer: El sueño de ser idol de Kpop en los K-Dramas

Estos Idols de Kpop debutaron en Netflix 

1. Youngjae de GOT7 

Youngjae, vocalista de GOT7, debutó en 2021 en Netflix en el drama Trágame tierra (So Not Worth it). En esta producción interpretó a Sam, un chico australiano que sufría de mitomanía, sin embargo, daba un toque muy divertido a su grupo de amigos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ars ???? (@333cyj333)

2. Minnie de (G)I-DLE 

Trágame tierra nos dio sorpresa doble, pues aquí también apareció Minnie, integrante de la girlband (G)I-DLE. La cantante enamoró a más de uno no sólo por su indiscutible visual, sino también por la naturalidad con la que actuaba y su personaje, ¡hizo que muchas se idetificaran! Esto porque representaba a una chica extranjera, amante del Kpop y los Kdramas, que llegó a estudiar a Corea del Sur. 

3. Rowoon de SF9 

Rowoon es uno de los idols de Kpop que conquistó completamente Netflix, pues aparece en dramas como Una chica fuera de serie (My Sassy Girl) y El afecto del Rey (The King’s Affection). Fue protagonista de este último drama donde dio vida a Jiwoon, un brillante joven que termina siendo maestro de Lee Hwi, la protagonista que ¡se hace pasar por un príncipe durante la historia! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 로운 (@ewsbdi)

4. IU

Otra favorita de la plataforma es nada menos que IU, la hada del Kpop, quien ha protagonizado series como Persona, donde cuenta su propia historia, Mi Señor y, un clásico para todos los fans, Hotel de Luna. 

Puedes leer: 5 lecciones que nos dejó So Not Worth It si eres extranjero en Corea del Sur 

5. Kim Yohan de WEi 

¿Recuerdas cómo fue tu primer amor? Pues Un amor tan hermoso (A love so beautiful), protagonizado por Yohan, de Wei, te traerá momentos súper románticos. Este Kdrama trata sobre dos amigos de toda la vida, quienes al crecer comienzan a experimentar cierto romance, sin embargo, ¡entra un tercero en discordia! ¿Te vas a perder esta historia? 



6. Lee Suhyun de AKMU

Otra producción que encontrarás en Netflix es Part-Time Idols, donde aparece Suhyun, de AKMU. La brillante cantante forma parte del reparto de este drama, el cual trata sobre un productor que quiere formar un nuevo grupo de Kpop. Durante la historia disfrutarás de cómo se cazan los talentos y sus increíbles voces. 

https://www.youtube.com/watch?v=nudxQK0CylM

7. D.O de EXO

D.O es uno de los idols de Kpop con una amplia carrera como actor, por lo que no podía quedar fuera de Netflix. Hace poco llegó a la plataforma con el drama Mi príncipe por 100 días, en el que representa a un príncipe que pierde la memoria y vive durante este periodo con una nueva identidad. 

8. Cha Eunwoo de ASTRO

Cha Eunwoo ya es un must en los Kdramas, pues el idol demostró que más allá de brillar sobre el escenario, ¡las cámaras también lo adoran! Así que es posible verlo en la plataforma en Goo Hae Ryung, la historiadora novata (Rookie Historian Goo Hae Ryung). Un drama que se desarrolla en la época de Joseon y que te hará suspirar con sus románticas escenas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 차은우 (@eunwo.o_c)

9. Chanyeol de EXO

Si algo le sobra a EXO son integrantes multi-talentosos, pues Chanyeol también llegó a Netflix a través del drama Recuerdos de Alhambra (Memories of Alhambra). En esta serie comparte reparto con importantísimas figuras como Hyunbin y Park Shinhye. Pero lo que más nos impresionó del idol ¡es que habla en español en algunas escenas! ¿Ya lo viste? 

10. Choi Siwon de Super Junior 

Finalmente, Siwon debía estar en esta lista, pues el integrante de Super Junior protagoniza Amor revolucionario (Revolutionary Love), drama que también puedes encontrar en Netflix. Aquí vemos a un Siwon súper despreocupado que intenta llevar una vida alejada de los lujos de su familia, a la par que se enamora de una chica completamente opuesta a él. 

https://www.youtube.com/watch?v=81yf0etDdx8

Puedes leer: Jackson, Bangchan y Siwon, ¿quién sería el Chayanne del Kpop?

No cabe duda que estos idols resultaron ser artistas 360 y además de conquistarnos con su música, también nos hacen querer un amor de Kdrama

Y ahora cuéntanos, ¿a qué otros idols de Kpop te gustaría ver en Netflix?