10 rolitas de K-HH para sacudir las caderas sin control

August 17, 2022
554
Compartir

Si tus amigos han jurado que no bailarán una canción coreana, entonces pon estas 10 rolitas de K-HH en medio de la fiesta… ¡Y nos cuéntas si no bailaron!

Por: Daniela Granados

La escena de la música underground de Corea del Sur, es un tema que día a día va cobrando más fuerza, y que gracias a festivales como es el Head In The Clouds organizado por 88 rising, le ofrece a muchos músicos de varios géneros tanto emergentes como de renombre, una mayor exposición a nivel mundial.

No obstante, conocer a muchos de estos grandes músicos te puede llevar tiempo si recién entras en la escena under, así que ¡prepárate!, por que aquí te presentamos a más de 10 músicos con 10 temas de K-HH que además de todo, te harán querer bailar hasta el piso.

Top 10 de rolitas de K-HH imperdibles en tu fiesta

1. Simon Dominic – “Make Her Dance“: una de las rolitas de K-HH más potentes

La primera en la fila y que nunca debe faltar, es esta gran joya de Simon Dominic, con la cual, la única explicación para no bailarla es simplemente no ser humano, pues su pegajoso ritmo es más contagioso que la viruela.

Debido a lo anterior, este es el mejor tema para ser el primero en tu playlist, ¿ya lo anotaste?

Puede interesarte: Así se vivió el primer encuentro de fans del KHH en la CDMX

2. Flowsik x Jessi – “Wet”

Otro clásico imperdible que sacará tus pasos más sensuales, es “Wet”, donde este dúo de raperos pondrá on fire la pista de baile. Además puedes copiarle algunos pasos a la reina Jessi, quien siempre nos deja con el ojo cuadrado con sus bailes.

3. KANG DANIELl ft. Simon Dominic y JAMIE – “Waves”

La rolita que te hará sacar todo tu flow es “Waves”, cuya mezcla de ritmos, voces y elementos musicales serán tu guía para que tus movimientos de baile, fluyan como una ola.

4. Jay Park – “Mommae”

Si bien muchas canciones de Jay Park te harán bailar, tu playlist sólo estará completa siempre y cuando incluya “Mommae”, una canción que aunque lleva un ritmo un “poco más tranquilo” que las anteriores, inevitablemente hará sacudir tu cuerpo.

5. Ash-B – “BOOTY”

La jefa Ash-B tiene más de una rola que te pondrá a tope con el baile; sin embargo, cuando hablamos de mover las caderas sin control, “BOOTY” es la canción indicada.

6. DPR LIVE ft. BEENZINO y HWASA – “Hula Hoops”

Como anillo al dedo para este verano y este top, “Hula Hoops” es otro tema que merece un lugar en la lista, pues no sólo te proporcionará una vibra de frescura, sino también trae unos pasos increíbles, que agregó el estudio 1 Million Dance.

7. Sik-K, ft. Woodie Gochild, HAON, pH-1, Jay Park – “WATER”

Con una producción de GooseBumps, “WATER”, es una pieza con un flow que te derretirá con su singular cadencia tropical y que te aseguro querrás repetir hasta el cansancio.

8. MINO – “BODY” una de las rolitas de KHH más sensuales

El rapero MINO, nos regala temas adictivos y “BODY” es uno de ellos con los que de dejarte envolver y danzar a su ritmo, puede hacer desconocerte.

¿O tu qué opinas K-lover?

9. KOALA ft. Jay Park – “GOOD 2 GO”

GOOD 2 GO” es un tema que recientemente se estrenó y que merece mayor reconocimiento ya que una vez que lo escuchas no podrás sacar el compás de tu cabeza ni de tu cuerpo. 

¿La habías escuchado?

Tal vez quieras leer: Solistas femeninas de KHH y KR&B que son toda una joya oculta

10. Ramengvrl – CA$HMERE

CA$HMERE” es un temazo que no te puedes perder y aunque la rapera no es coreana, sino de Indonesia, es una música asiática que debes conocer en el mundo del HipHop. ¿Listos para el deleite auditivo?

Así llegamos al final de este movido top 10 de canciones que merecen estar en tu próxima fiesta y ser gozadas a lo extremo. 

Así que, K-lover, déjanos saber cuál fue tu canción favorita.


Newsletter

google news



X