Conciertos K-news KPop

¡2Z TuZi llega a México!, conoce a la boyband que no te puedes perder

¡2Z TuZi llega a México!, conoce a la boyband que no te puedes perder

2Z TuZi se presenta por primera vez en México y aquí te contamos un poco más sobre ellos si todavía no los conoces.

Por: Lina Jiménez.

Los chicos de 2Z TuZi aterrizarán en tierras mexicanas este año, ya que se ha confirmado la llegada de la boyband por primera vez en nuestro país y por lo tanto, estamos seguros de que su presentación nos hará vibrar de emoción. ¡Yay!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 2Z 투지 공식 (Official) (@2zband_official)

Desde temas originales como “It is U” hasta covers de otros grupos, 2Z TuZi deleitará nuestros oídos este próximo 19 de junio en el Auditorio Blackberry, en la Ciudad de México.

Si aún no formas parte del fandom From A, no te preocupes, aquí te presentamos un breve resumen de la agrupación que, a pesar de haber debutado hace poco tiempo, han logrado demostrar sus increíbles habilidades musicales en el Kpop.

También puedes ver: ¡Estos son los idols que han colaborado con artistas latinos!

De la A a la Z con 2Z TuZi 

2Z TuZi es una banda de música rock que debutó el 14 de enero del 2020 con su primer mini álbum We Tuzi, bajó las agencias GOGO2020 y Morph Managament. Los chicos deslumbraron en los escenarios de M Countdown e Inkigayo con su sencillo “My 1st Hero”.

https://youtu.be/MLm4PCzBreE

Conformado por Bum Jun, Zunon, Jung Hyun, Ho Jin y Ji Seob, la boyband ha demostrado su grandes habilidades en el teclado, bateria y guitarra, así como su versatilidad al recrear covers de otros grupos como “Butter” de BTS y “Psycho” de Red Velvet.

https://youtu.be/NWNQ03qrZwc

Por esa razón 2Z TuZi no se limita a ningún género musical, ya que cada una de sus canciones mezcla géneros del hip-hop, R&B y pop, dando una experiencia única que incluso, han formado parte del OST de dramas como Behind Cut y The Tasty Florida.

Una de nuestras canciones favoritas y que te recomendamos escuchar es “STAND”, ya que el video muestra el día a día que vive 2Z TuZi de una forma más cercana, además de proyectar buenas vibras a los fans a través de su letra.

https://youtu.be/PhW_HMds-m8

También puedes leer: Radar Kmagazine: Taeyeon, BamBam, Kep1er y más ¡lo mejor del Kpop en la semana!

Estos son los costos del concierto en México

Los boletos estarán disponibles en todos los puntos de venta de Ticketmaster, en línea y en taquillas del auditorio (sin cargos por servicio el 14 de febrero, dia del amor y amistad) con los siguientes precios y beneficios:

Photo VIP $1,890: incluye entrada anticipada, zona vip y foto con el grupo.

Hi Touch VIP $1,890: tendrás también entrada anticipada, zona vip y Hi Touch con los chicos.

General $690: no incluye ningún otro beneficio más que tu entrada en tiempo y forma.

Ahora que ya saben un poco más sobre 2Z TuZi y sus canciones te han enamorado, no dudes en asistir, ya que además de tener cupo limitado, también ayuda a la promoción y asistencia futura de grupos de Kpop por el país.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X