X

5 canciones para enamorarte de D.O de EXO

January 12, 2022
1987
Compartir
D.O. de EXO debuta como solista con el disco Empathy.

D.O. de EXO es conocido por su increíble voz, es por eso que te traemos cinco canciones con las cuales sí o sí te enamorarás de él.

Por: Estefania Flores

D.O. de EXO es conocido por su increíble talento musical y su melódica voz que conmueve a más de uno en cuanto lo escuchan. Por eso te traemos un top 5 de sus canciones más representativas que harán vibrar tu corazón.

That’s okay

En primer lugar está “That’s okay”. Esta canción tiene un significado especial para sus fans, pues D.O. la publicó comi un regalo de despedida antes de entrar a su servicio militar. 

Además, la pista tiene un mensaje significativo. El cantante nos motiva a dejar las emociones negativas y tiempos difíciles, ya que se curarán al pasar el tiempo, por lo que todo mejorará cuando menos te des cuenta. ¡Sin duda, una canción muy emotiva!

Tiene un estilo R&B, un acompañamiento acústico y finalmente su encantadora voz la vuelve inolvidable y adictiva para quien la escucha.

Crying out

En segundo lugar tenemos “Crying out “, canción que forma parte de la banda sonora de la película CART, en la cual D.O. participó en 2014.  En esta retrata perfectamente la emoción de los personajes que trabajan en un supermercado y que en general, cualquiera que trabaje se podría identificar con ella. 

Esta canción es la indicada para que la escuches después de un día largo y agotador, estamos seguros que su voz te consolará y animará.

Tell me (What is love) ft. Young Jin

“Tell me ( What is love)”, forma parte SM STATION, es una colaboración especial entre varios artistas. En esta ocasión D.O. participó con el compositor Young Jin, quien dio vida a canciones exitosas como: “SORRY, SORRY” de Super junior, “MAMA” de EXO, “I got a boy” de SNSD, entre otras.  

Esta es una canción R&B que retrata la ruptura de una pareja y las emociones que quedan en la persona que no estaba lista para separarse. Además, D.O presentó la versión corta en varias ocasiones en distintos conciertos de EXO. 

Don’t Worry ft. Jo Jungsuk

“Don’t Worry” es un tema que pertenece a la banda sonora de la película Older brother, misma en la que participó como el idol en 2016. En esta mostró una buena relación con su compañero actor Jo Jungsuk, reconocido por sus dramas “HOSPITAL PLAYLIST”, “Oh my Ghost”, entre otros.

“Don’t Worry” es una canción que nos muestra la excelente química entre los dos hermanos a lo largo de la película y las diversas emociones que tienen al adaptarse el uno al otro.

Quinto lugar: Rose

Y finalmente tenemos la canción “Rose”, misma que marca su debut como solista. Esta es una pista acústica y divertida, que nos muestra el lado más romántico de D.O. pues nos habla de un chico enamorado. Además, él se encargó de la composición y arreglos de “Rose”. 

Te puede interesar: D.O. nos reconquista con su dulce debut Empathy ¡y una canción en español!

***

Sin duda, este top tiene las canciones más representativas del cantante, además que nos muestra las diferentes facetas de D.O. como solista. 

Ahora cuéntanos K-lovers, ¿cuál es su canción favorita?


Newsletter

google news