X

5 reacciones de Kyuhyun en Single’s Inferno que nos identificaron

January 13, 2022
3237
Compartir

Kyuhyun formó parte de los presentadores de Single’s Inferno y como era de esperarse nos dejo 5 momentos inolvidables, debido a su gran carisma como comentarista. ¡Sigue leyendo para que recuerdes esos momentos que se volvieron nuestros favoritos a lo largo del reality!

Por: Estefania Flores y Daniela Granados

Sin duda, Single’s Inferno es el reality show del momento que está robando toda la atención en la plataforma de streaming Netflix. Pero no solo sus concursantes han llamado la atención, quién se robó la mirada de los espectadores es nada más y nada menos que el idol Kyuhyun

Debido a que nos identificamos totalmente con las icónicas expresiones de este gran presentador, es justo y necesario inmortalizar los 5 momentos de Kyuhyun en Single’s Inferno . ¿Listos? 

Si eres de los que aún no ve Single’s Inferno, avisamos que esta nota puede contener spoilers, así que solo léanlo bajo su propia responsabilidad.

1.  Kyuhyun siendo irresistiblemente cute

Desde el primer episodio, el vocalista de Super Junior, nos muestra su arrollador encanto con sus expresiones tan genuinas, con las cuales nos resulta imposible no sonreír debido a la ternura que transmite. Tal es el caso de ese abrazo de consuelo y lleno de escalofríos que se dio a sí mismo, en el siguiente video.

https://www.instagram.com/p/CXlAHKWsxtC/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, no podía faltar esta icónica expresión que lo hace ver demasiado dulce, al encogerse y esconderse detrás de su guion debido a la acaramelada escena que presenció en el show, lo cual nos demuestra lo tímido que es realmente, en cuestiones románticas. ¿No es tan tierno?

https://www.instagram.com/tv/CYGXRD9BMb7/?utm_source=ig_web_copy_link

Por último, lo más top fue el adorable sonido de las risitas de Kyu, acompañado de aplausos de emoción, que no hicieron esperar las reacciones de los fans, pues muchos de ellos comentaron su similitud con el sonido y actuar de una foca. ¿Klover, qué piensas de esta comparación?

https://www.instagram.com/p/CXlAHKWsxtC/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Kyuhyun anuncia Love Story 4 Season Project 季

2. Kyu anonadado, nos suma años de vida

Por otra parte, Kyuhyun no sólo nos robará suspiros con sus encantadoras sonrisas, también será nuestra fiel copia con sus caritas de preocupación, intriga, asombro e incluso decepción ante los giros inesperados en la serie.

Sin embargo, pese a ser emociones no tan agradables, Kyu no deja de fascinarnos con sus emblemáticas reacciones.

https://www.instagram.com/p/CYAruJ2Nd8S/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Sustos que dan gusto, versión Kyuhyun

Sin duda, Kyuhyun sintió un pequeño susto cuando se enteró  de la ocupación del participante  Hyunseung, el cual mencionó ser bailarín de respaldo de grupos idol.  Pero, como no mencionó a Super Junior, suspiro de alivio.  

https://www.instagram.com/tv/CYgYmrWF_ie/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Todo sobre el regreso de Kyuhyun de Super Junior

4. Kyuhyun y su vida sentimental

El siguiente momento inolvidable hace referencia a la realidad de la vida sentimental de Kyuhyun. Esto sucedió cuando los panelistas comentaron acerca de desarrollar sentimientos por una persona, al dormir  en la misma cama. 

Por lo que al ser el turno de Kyuhyun respondió:  “ No lo sé, ¿por qué me preguntan a mí?, nunca he experimentado eso. ¿Por qué alguien dormiría en la misma cama con alguien que no le gusta?, es extraño, ¿Es raro?

¿Cuántos K-lovers solteros se identificaron con él?

https://www.instagram.com/tv/CYd7iV1Il8C/?utm_source=ig_web_copy_link

 5. Kyuhyun fashionista

Uno de los temas comentados por los fans fue la moda y  los vestuarios de Kyuhyun, que como algunos mencionan, se asemeja a las cuatro estaciones del año. La primera estación que podemos apreciar es la primavera con tonos beige en su outfit.  

Seguido por el  verano, el  cual podemos ver en su suéter ligero con franjas de colores. Pasamos  así al otoño representado por su traje casual negro. Y finalmente, llegamos al invierno reflejado con una camisa azul y un suéter bordado. 

Sin duda, gracias a Single’s Inferno y a Kyuhyun pudimos apreciar las distintas estaciones del año.

https://www.instagram.com/p/CYeIC5gppu6/?utm_source=ig_web_copy_link

Extra: ¡Gracias Kyuhyun por estos memes!

Y finalmente llegamos a la sección final, despues de estos 5 momentos que nosn dejo Kyuhyun en Single’s Inferno, ahora te recopilamos los memes de las reacciones de nuestro panelista favorito que nos representan, sin duda, a todos los espectadores. ¡Gracias Kyuhyun por todo este material!

Collage de reacciones 

En primer lugar tenemos una recopilación de las reacciones de Kyuhyun del episodio 5 y 6, con las cuales cualquier persona que vio los episodios se sentirá identificado. Desde la intriga, tristeza, emoción, decepción, etcétera. Te encontrarás en una ruleta rusa de emociones como él.

https://www.instagram.com/p/CYQxi7WLHcQ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué es lo que ven mis ojos?

Sin duda, la cara de sorprendido de Kyuhyun fue la reacción de todos los espectadores al ver pelo en pecho y personas sin camisa en los primeros episodios de  un reality show coreano.

https://www.instagram.com/p/CXyd1_TOwFx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Vamos a rezar

No podemos negar que todos estábamos a la expectativa cada que tocaba elegir pareja para escapar de la isla del infierno e ir al paraíso.  Y sobre todo, rezábamos para que nuestros favoritos escaparan juntos. ¡Justo como lo hace el idol!

https://www.instagram.com/p/CYfxGWvhVi9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Qué pasará ahora? 

La expresión fija en la cámara y la mano en la boca, es la reacción de los espectadores en cada episodio y elección de los participantes. Evidentemente, Kyuhyun estaba tan emocionado e intrigado como nosotros con Single’s Inferno.

https://www.instagram.com/p/CYgFjBjhoyd/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Kyuhyun, de Super Junior, deslumbra en el teatro musical

A veces  las cosas no van como esperamos

Definitivamente, Kyunhyun expresó nuestra desesperación cuando la tensión aumentaba en los episodios y nuestras predicciones acerca de nuestras parejas favoritas fallaban. Y, ¡cómo no! si cada episodio era un drama y nadie sabía lo que podía suceder.

https://www.instagram.com/p/CYcAfh5uxpT/?utm_source=ig_web_copy_link

Variedad de emociones en un mismo episodio

Finalmente, este meme de Kyuhyun con diversas expresiones, es el que más nos representa cuando veíamos uno a uno  los episodios de Single’s Inferno y que se asemejaba a ver un drama

https://www.instagram.com/p/CYjTlFdL4JQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Estos fueron los 5 momentos que nos dejó Kyuhyun en su aparición como panelista en Single’s Inferno. Sin duda, cada uno nos representa como espectadores y seguramente  te identificaste con más de uno. 

Ahora K-lover cuéntanos, ¿cuál fue tu momento más memorable de Kyuhyun en Single’s Inferno?


Newsletter

google news