X

5 razones para ver EXO PLANET #5: EXplOration en Cinépolis

October 12, 2022
1339
Compartir
película EXO PLANET #5

Te presentamos cinco razones para ver EXO PLANET #5: EXplOration en las salas de Cinépolis, el concierto del grupo de Kpop llega a la pantalla grande.

Por: Andy Cárdenas y Lina Jiménez.

Los chicos de EXO están listos para sorprender a los fans EXO-L de Latinoamérica con el estreno de EXO PLANET #5: EXplOration, donde podrán cantar y bailar sus mejores éxitos.

A través de la pantalla grande podrás disfrutar de la quinta gira de Suho, Baekhyun, Chen, Chanyeol, Kai y Sehun, además de muchas sorpresas que te encantarán si eres fan de este grupo de Kpop

Puedes leer: EXplOration: EXO llega a Cinépolis, cuándo y dónde ver su concierto

Es por ello que aquí te traemos cinco razones para que no te pierdas la increíble proyección musical de EXO PLANET #5: EXplOration en Cinépolis

Estas son cinco razones para ver EXO PLANET #5: EXplOration  en Cinépolis

1) Una experiencia virtual y en vivo

Gracias al sonido envolvente de las salas, la pantalla grande, la calidad de imagen y el ánimo de los asistentes, podrás sentir como si estuvieras en el concierto en vivo, por lo que te divertirás durante toda la función de EXO PLANET #5 en Cinépolis.

Te puede interesar: Chanyeol de EXO vuelve del servicio militar ¡Así lo recibió EXO-L!

2) Escenarios con superproducción en EXO PLANET #5

En diversas presentaciones disfrutarás de escenarios con increíbles producciones, tanto físicas como digitales, ya que los integrantes están rodeados de luces, flores, llamas y serpentinas que le dan un toque especial. 

3) Vive un recorrido por sus éxitos musicales 

Durante tres horas podrás cantar a todo pulmón algunos éxitos como “Love Shot”, “Power”, “Monster” y “Damage”, además de escuchar canciones de grupos dúo dentro de la boy band como Chanyeol y Sehun (EXO-SC), con “What a Life” y “Closer to You”. 

4) Descubrirás la historia de los planetas de EXO

A lo largo del concierto, el boy group va narrando una historia, donde visita diferentes planetas con diversas realidades a través de videos de introducción (VCRs) en las secciones del concierto, con la compañía de hermosos visuales e icónicos outfits

5) Risas y diversión de inicio a fin

Al ser un concierto, los chicos interactúan constantemente con sus fans, por ello sin importar la distancia, cualquier EXO-L se sentirá identificado con sus bellas palabras y las divertidas anécdotas de cada integrante. 

Te puede interesar: Xiumin de EXO debuta como solista con “Brand New”

Ahora que ya conoces cinco razones para ver EXO PLANET #5: EXplOration en Cinépolis. Esperamos que asistas ya que, sin importar si eres fan o no, será una experiencia inolvidable. ¡No te pierdas el concierto el 13, 14 y 15 de octubre!

EXO-L, cuéntanos en los comentarios, ¿con quién irás a ver la película?


Newsletter

google news