7 comebacks de septiembre que te pondrán on fire y no te puedes perder

September 1, 2022
1487
Compartir

Agosto nos tuvo al filo del asiento con los regresos programados, sin embargo, los comebacks de septiembre no se quedan atrás. Sigue leyendo para conocer los 7 comebacks del mes que no te querrás perder.

Septiembre ha llegado y con él tenemos una lista de comebacks que son oro puro, resultando un must para nuestros oídos y que te recomendamos anotar en tu calendario.

Te puede interesar: Super Junior, Kai, MONSTA X y más joyas del K-pop en el KAMP GLOBAL 2022

1. Balming Tiger – SEXY NUKIM (feat. RM of BTS) uno de los comebacks más hot de septiembre

¡Comenzamos salvajes! Este 1ero de septiembre tenemos el regreso de la agrupación de KHH, Balming Tiger con su tema “SEXY NUKIM“, mismo en el que contará con la colaboración del líder de BTS, RM.

Después de un largo tiempo de espera, este tema en el que RM colabora suena bastante prometedor, ¿no crees, K-lover?

2. ONEUS – 8° Mini Álbum MALUS

La boyband no se detiene y tras haber lanzado en mayo su EP “TRICKSTER“, regresan este 5 de septiembre con su 8° mini álbum “MALUS“, el cual tendrá 6 canciones y entre las cuales “Same Scent” es una de ellas.

3. Jackson Wang- Álbum “MAGIC MAN”

El 9 de septiembre tendremos el comeback de Jackson Wang con su 3er álbum MAGIC MAN, mismo que ya se encuentra disponible para su pre-order, contando con 5 versiones diferentes.

El álbum contiene 10 canciones, dentro de las cuales están sus más recientes temas “Blow” y “Cruel“, con los cuales nos ha antelado que será un gran disco.

4. BLACKPINK – 2o Álbum “BORN PINK”

La girl group que ha puesto on fire la industria musical desde su reciente lanzamiento “Pink Venom”, regresa con su segundo álbum BORN PINK, dejándonos con altas expectativas tras los grandes éxitos que están logrando con su más reciente tema. Asimismo, los detalles en el número de canciones para este disco, aún no se ha revelado pero la preventa ya se encuentra activa.

¿BLINK, estás listo para este comeback?

5. NCT 127 – Álbum “2 Baddies”

A casi un año de su 3er álbum STICKER, la boy band regresa a lo grande este 16 de septiembre con su 4° álbum 2 Baddies. El álbum se estrenará a las 13:00h (KST), no obstante, el MV de “2 Baddies” estará disponible desde el 15 de septiembre.

Una gran manera de dar el grito de alegría en estas fiestas patrias, ¿No crees NCTzen?

Tal vez quieras leer: ¡El tour de NCT 127 incluye a Latinoamérica!

6. NMIXX – “ENTWURF”

A menos de dos meses de su single digital “Kiss“, las chicas que se han ganado el corazón de muchos fanáticos NMIXX, tendrán un próximo comeback con su segundo single ENTWURF, mismo que contará con dos melodías: “DICE” y “COOL”.

Dichos temás podrás escucharlos este 19 de septiembre a las 5:00h (EST).

7. Jay B – EP “Be Yourself”

Detrás de Jackson Wang, un segundo integrante de GOT7 se suma a la lista de comebacks de septiembre. Es con su segundo mini álbum Be Yourself que Jay B, regresa después de haber lanzado recientemente su single “Rocking Chair”, un dulce tema que hace preguntarnos, cuál será la vibra que traerá este próximo EP.

¡Ahgase, espera su regreso este 21 de septiembre!

***

Así concluye este top 7 de los comebacks de septiembre que definitivamente no te querrás perder. ¡K-lover, déjanos saber cuál es el que más estás esperando!


Newsletter

google news



X