X

aespa: 5 momentos icónicos que todo MY debe conocer 

November 16, 2022
177
Compartir

Las chicas de aespa llevan dos años de carrera, pero han juntado una gran cantidad de momentos icónicos. ¡MY! Te compartimos cinco de los más memorables.

¡5 momentos icónicos de aespa que debes conocer!

1. aespa: icónicas desde su debut 

Sin duda, aespa tuvo uno de los debuts más icónicos en el Kpop con “Black Mamba”. Con su concepto innovador que mezcla la realidad con el metaverso, y música que desafía los límites del género pop, desde un principio se hicieron notar. 

2. La primera girlband en ir al Macy’s Thanksgiving Day Parade

Con apenas un año desde su debut, KARINA, GISELLE, WINTER y NINGNING fueron invitadas al Macy’s Thanksgiving Day Parade. De esta forma, se convirtieron en el primer grupo femenino de Kpop en presentarse. Las chicas recorrieron las calles de Nueva York en el carro alegórico llamado HER FUTURE IS STEM-SATIONAL, festejando a las mujeres en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. ¡Ideal para el concepto de aespa!

3. aespa encendió Coachella

El 23 de abril de 2022, aespa se convirtió en el primer grupo oficialmente invitado al main stage de Coachella. Además de presentar temas como “aenergy”, “Savage” y “Next Level”, estrenaron su primer single en inglés “Life’s Too Short”. No hay que olvidar que esta fue una de sus primeras presentaciones con público. ¡Un momento inigualable!

aespa enciende Coachella y estrena “Life’s Too Short”

4. aespa llega a la ONU

Las chicas de aespa regresaron a Nueva York, ahora para dar un discurso en el FPAN (Foro Políticos de Alto Nivel) de las Naciones Unidas 2022. En este, trataron el tema del metaverso y la importancia de un futuro sostenible. ¡Cambiando el mundo a través de su música!

aespa se pronuncia por el desarrollo sostenible en el foro de la Naciones Unidas 2022

5. Elegantes e icónicas en el Paris Fashion Week

Como embajadoras de la marca Givenchy, KARINA, GISELLE, WINTER y NINGNING fueron invitadas al Paris Fashion Week del 2022. Desde su llegada, dejaron a todos impactados con sus looks estilizados y elegantes. 

https://twitter.com/aespa_official/status/1576799860623577088?s=20&t=kI6adyszswcx61MoNjE9yQ

aespa: 5 formas en las que nos sorprendieron en un año

***

Estos son solo cinco de los muchos momentos icónicos que aespa han juntado en sus dos años como grupo. ¡No podemos esperar para ver más!

MY, ¿qué otro momento recuerdas?


Newsletter

google news