Idols K-news KPop

aespa llega a Kwangya en el segundo episodio del SMCU, “Next Level”

aespa llega a Kwangya en el segundo episodio del SMCU, “Next Level”

Las chicas de aespa llegan a Kwangya y se enfrentan a su primer desafío en “Next Level”, el segundo episodio del SMCU.

+Casi un año después de la primera parte del SMCU, o SM Culture Universe, SM Entertainment, se ha publicado el episodio dos, donde las integrantes de aespa se ven obligadas a viajar a Kwangya para resolver lo que sea que está interfiriendo con los ae. ¡Esto es todo lo que aprendimos con este nuevo capítulo!

Te puede interesar: Diccionario del SM Culture Universe: todas la palabras que necesitas saber

La desconexión de los ae

El capítulo comienza mostrando el desastre alrededor del mundo creado a partir de la desaparición de los ae. En este mundo, debido a la forma de vida simbiótica de vida entre las personas y los avatares, el desvanecimiento de estos últimos, fenómeno conocido como SYNK OUT, creó caos y pánico entre la población. Sin embargo, hay un elemento seguro, Black Mamba, sea alguien o algo, es quien está detrás de todo esto.

aespa conecta con ae

Nos encontramos con Karina, Giselle, Winter y Ningning que, así como los demás, están preocupadas por la desaparición de sus aes. Es entonces cuando ae-Karina logra hacer SYNK, así como las demás avatares, gracias a la energía de Naevis. Ella les comenta que deben viajar a Kwangya para resolver el SYNK OUT. Solo hay una pregunta: ¿cómo llegar?

Las chicas llegan a FLAT

Es aquí donde conocemos una nueva forma de conectar a un humano y su ae, el SYNK DIVE. Por medio de este, ambas conciencias se unen, permitiendo que la persona viaje en el mundo digital, incluyendo FLAT y Kwangya. No solo eso, también hace posible que los humanos utilicen las habilidades de sus aes, por ejemplo Karina puede usar el rocket punch, y Ningning acceder a sistemas computacionales para hackearlos. Es importante notar que mientras esto ocurre, los cuerpos de las chicas permanecen en el mundo físico.

aespa en Kwangya

Dada la misión de resolver el SYNK OUT, las chicas de aespa y sus aes están listas para ponerse en marcha camino a Kwangya. En entonces cuando Naevis las pone al tanto de dos reglas fundamentales:

  1. No llevarse lo que pertenece a Kwangya.
  2. No mirar atrás.

Y así, con una mariposa creada por Naevis que les servirá de guía, las chicas se adentran en el portal rumbo a Kwangya. Como dice Giselle, al “Next Level”.

Te puede interesar: aespa: Todo lo que debes saber de su próximo mini-álbum Girls

Primer encuentro con Black Mamba

Una vez en Kwangya, Karina, Giselle, Winter y Ningning llegan a la estación donde abordan un tren. Solo Giselle se percata que dice Black Mamba, pero sin saber qué significa entra al vagón como las demás. Al inicio todo parece normal, hasta que algo, o alguien, interfiere con la conexión entre las chicas y sus aes, metiéndose en sus mentes y mostrándoles su peores miedos e inseguridades.

aespa next level smcu

Naevis al rescate

En este estado es como Karina se encuentra con ae-Karina, o lo que parece ser su avatar, pues si bien se ve igual, su actitud es completamente diferente. Esta se presenta como la versión perfecta de todo lo que Karina ha querido ser, y la que al final será preferida por los demás. En un momento de desesperación, parece que está por eliminar todo del internet, incluyendo a su ae verdadero, pero la mariposa enviada por Naevis la hace cambiar de parecer. En lugar de destruir todo, hay que combatir a aquellos que hacen el mal.

Las chicas salen del transe, y frente a ellas sumerge una figura negra, que solo podemos asumir es Black Mamba.

aespa smcu next level

Te puede interesar: ¿Quién es quién en el SMCU?

***

Esto es lo que ocurrió con aespa en el segundo episodio del SMCU titulado “Next Level”. ¡No podemos esperar para el siguiente capítulo!

K-lover, ¿qué opinas de este episodio? ¿Tienes alguna teoría?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X