Comeback K-news KPop

aespa: Todo lo que debes saber de su próximo mini-álbum Girls

aespa: Todo lo que debes saber de su próximo mini-álbum Girls

¡MY! Conoce todo lo que debes saber sobre el próximo lanzamiento de aespa, Girls.

+Después de aproximadamente ocho meses, aespa anuncia su regreso con Girls, su segundo mini-álbum. MY, no te pierdas de toda la información.

aespa estará de regreso con Girls

La espera por más aespa está por terminar, pues la girlband de concepto cyberpunk y tecnológico confirmó que tendrá comeback con su segundo mini-álbum Girls, el cual será lanzado el 8 de julio. Sin embargo, su tema “Life’s Too Short”, que fue estrenado durante su presentación en Coachella el pasado 23 de abril, será pre-lanzado el 24 de junio.

También puedes leer: aespa enciende Coachella y estrena “Life’s Too Short”

En esta ocasión, el grupo firmó un contrato con Warner Records, discográfica estadounidense, para la distribución y promoción de su álbum en los Estados Unidos.

Conoce más sobre Girls, de aespa

El álbum constará de seis canciones incluyendo el title track “Girls”, así como la versión en inglés de su sencillo “Life’s Too Short”. La lista completa de canciones es la siguiente:

1. Girls (Title Track)

2. 도깨비불 (Illusion)

3. Lingo

4. Life’s Too Short

5. ICU (쉬어가도 돼)

6. Life’s Too Short (English ver.)

aespa estrena “Illusion” y sorprende a sus fans

Sin aviso previo, las redes oficiales de aespa publicaron “Illusion” uno de los sencillos para su próximo mini-álbum Girls.

Se trata de un tema que resalta el estilo futurista, tecnológico y cyberpunk del grupo. Este vino acompañado de un lyric video, el cual permite darnos una mejor idea de la estética para el próximo álbum. Este combina el hip hop y R&B con sonidos metálicos que remiten a las máquinas, mientras que el video, recuerda a los karaokes retro.

aespa, siempre subiendo al siguiente nivel

El año pasado, aespa lanzó su primer mini-álbum Savage, convirtiéndose en álbum debut más vendido para de un grupo femenino en Hanteo después de vender más de 200.000 copias en el segundo día de su lanzamiento.

Este año, el grupo fue nombrado por la revista TIME como uno de los diez líderes de la próxima generación, además de tener una exitosa aparición en el escenario principal de Coachella, donde presentaron sus temas, “Black Bamba”, “Savage”, “Next Level” y estrenaron el sencillo “Life’s Too Short”.

Te puede interesar: ¡aespa llega al siguiente nivel en LA! Conoce todo sobre su viaje a Los Ángeles

***

No podemos esperar para escuchar Girls, el segundo mini-álbum de aespa.

MY, ¿qué es lo que esperas de este lanzamiento?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X