Idols K-news KPop

Así reaccionó ARMY a 7FATES, el webtoon de BTS

Así reaccionó ARMY a 7FATES, el webtoon de BTS

7FATES, el nuevo webtoon de BTS, ya está aquí. Conoce la reacción de ARMY y poco sobre esta atracadora historia.

¡La espera terminó! 7FATES, el webtoon de BTS ya está disponible en la plataforma de Webtoon y sus fans, ARMY, no pudieron esperar para mostrar su emoción. 

7FATES, el webtoon de BTS ¡ya está aquí!

Después de una larga espera, el primer capítulo de 7FATES está aquí. Este, nos introdujo al mundo donde se llevará a cabo la historia así como a algunos de los personajes y seres, ¡te los presentamos!

https://twitter.com/WEBTOONLATAM/status/1482141731470688259?s=20

Zeha: basado en Jungkook, es un chico que se quedó huérfano de niño, pues sus padres murieron el 16 de enero del calendario lunar en un evento fuera de lo común, y hasta inexplicable. 

Zeha
Imagen tomada de Webtoon

Haru: este personaje está basado en Jimin, y se trata de una deidad con el deber de proteger el mundo de los beom

Haru
Imagen tomada de Webtoon

Beom: Por el momento no se ha revelado mucho sobre ellos. Se trata de criaturas, habitantes del mundo de las tinieblas, que visitan la Tierra cada 16 de enero del año lunar y se camuflan entre los humanos para luego devorarlos. Ya que dejan marcas de garras en sus víctimas, se les identificó como beom, “tigre” en coreano.

Beom 7fates
Imagen tomada de Webtoon

El hombre de la capucha: Todavía no sabes su nombre ni su papel en la historia, pero no podemos olvidar al hombre que parece saber sobre la vida de Zeha y, más importante, la muerte de sus padres. 

7fates
Imagen tomada de Webtoon

Por otro lado, se nos presentó con una locación importante, el monte Inwang, o Inwangsan. Está localizado en Seúl, tiene una altura de 338 metros y su nombre significa “montaña del rey generoso”. A su vez, es importante mencionar que cada una de sus es nombrada a partir de formas a las que se parecen, entre ella la roca beom que aparece en el webtoon

¡Así reaccionó ARMY al estreno de 7FATES!

Horas antes de su estreno, los fans del grupo se mostraron listos y emocionados por conocer la historia. De igual forma, mostraron su apoyo a la salida del soundtrack creado por Suga y Jungkook, que si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, los ARMY ya están preparados para escucharlo apenas esté disponible. 

También puedes leer: Suga y Jungkook estarán a cargo de la banda sonora para 7FATES

Como era de esperarse, una vez el primer capítulo del webtoon fue publicado, ARMY no pudo esperar para compartir su emoción por medio de las redes sociales. 

https://twitter.com/jmnchId/status/1482148653557067780?s=20

***

Estas son las primeras impresiones que nos dejó 7FATES, el webtoon de BTS. Si quieres una experiencia de lectura más completa, no olvides que la historia también estará disponible por medio de Wattpad escrito en prosa, lo que te permitirá conocer más detalles así como entender mejor la psicología de los personajes. 

Si no te quieres perder ningún capítulo, no olvides entrar a WEBTOON, ya sea en su sitio web o por medio de la aplicación, crear una cuenta y seguir la historia. Los capítulos nuevos saldrán cada viernes a las 20:00 horas de la Ciudad de México y 23:00 horas de Argentina

¡ARMY!, ¿qué te pareció el primer capítulo? ¿Ya tienes tus teorías?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X