Comeback Idols K-news KPop

BamBam de GOT7 colaborará con Pink Sweat$ en su mini-álbum Slow Mo

BamBam de GOT7 colaborará con Pink Sweat$ en su mini-álbum Slow Mo

BamBam inicia el 2022 con el lanzamiento de su nuevo mini-álbum Slow Mo, ¡que contará con la participación de Pink Sweat$! Si quieres todas las sorpresas que el idol tiene para sus fans, sigue leyendo. 

El divertido y flamante rapero de GOT7 no para de trabajar, pues tras cerrar el 2021 con el pre-single “Who Are You” y un fanmeeting en su natal Tailandia, volvió a Corea del Sur para hacer el lanzamiento de Slow Mo, su segundo mini-álbum como solista que promete nuevos sonidos y un interesante concepto. 

También puedes leer: Ahgase y ReVeLuv se unen para apoyar “Who Are You” de BamBam y Seulgi 

BamBam se une a Pink Sweat$ para el lanzamiento de Slow Mo

Desde hace tiempo, Ahgase notó la interacción que había en redes sociales entre BamBam y el cantautor estadounidense Pink Sweat$, donde confirmaron que estaban trabajando “en algo”. 

Finalmente el misterio se resolvió y compartieron que el intérprete de “At My Worst” participó en la producción de “Slow Mo”, tema principal de su álbum homónimo. 

Este nuevo disco cuenta con un total de seis canciones, incluidas “Who Are You” en colaboración con Seulgi de Red Velvet y “Ride or die”, canción que el cantante estrenó en su reciente fanmeeting

Además de revelar el tracklist  también se publicaron las primeras imágenes teasers donde podemos ver a BamBam con un aura oscura y un semblante súper seductor. ¿Ya las viste, Ahgase? 

También puedes leer: 7 artículos esenciales en la maleta de BamBam de GOT7

El idol continúa enamorando al público internacional 

Sumado al estreno de su nuevo mini-álbum, recientemente BamBam fue nombrado como la imagen oficial de los Golden State Warrior, un equipo de basketball de los Estados Unidos con sede en San Francisco, California. El idol publicó a través de su Instagram algunas fotografías en las que aparece con el jersey oficial y el número 97, deduciendo que este se debe al año de su nacimiento. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BamBam (@bambam1a)

Con todo esto BamBam inicia el 2022 con el pie derecho y mientras tanto, sus fans ya están a la espera de Slow Mo, el cuál se estrenará este 18 de enero. Así también, se están preparando para el octavo aniversario de GOT7 y para las sorpresas que seguramente les tienen preparadas el resto de los integrantes. 

Ahgase, ¿lista para disfrutar del trabajo entre BamBam y Pink Sweat$

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X