BamBam, de GOT7, enorgullece a sus fans con su show en el medio tiempo de la NBA

April 8, 2022
1642
Compartir
BamBam se presentó en el medio tiempo de la NBA

BamBam se convierte en el primer idol de Kpop en presentarse durante un medio tiempo de la NBA

El pasado 30 de marzo, el idol tailandés, BamBam, viajó a Estados Unidos para presentarse en el medio tiempo del partido que se disputó este 7 de abril entre los equipos de los Golden State Warriors y Los Lakers de Los Ángeles, en el Chase Center.

Recordemos que en 2021, se anunció al rapero como el embajador mundial de los Warriors, por lo que en este final de temporada de la National Basketball Association (NBA), el equipo preparó distintas actividades previas a su show, incluyendo un fansign, lanzamiento de mercancía oficial de su colaboración, así como el estreno del single “Wheels Up”.

Gracias a todo esto, BamBam se coloca como el primer idol de Kpop en presentarse en un medio tiempo, por lo que Ahgase, su fandom, ¡estalló de felicidad!

Puedes leer: “Slow Mo” de BamBam: 5 poderosas razones para que no te pierdas este comeback

¡Así se lució BamBam con su show durante el medio tiempo de los Warrior contra Los Lakers!

Esta presentación fue transmitida a través de un servicio privado para fanáticos del baloncesto, sin embargo, a través de las redes sociales se compartieron algunos clips del show de BamBam.

En estos videos, vemos a BamBam con sus bailarines; todos portaban parte de la línea de ropa que recientemente lanzó con su nombre y los colores del equipo. En este medio tiempo, el cantante presentó con una energía única sus canciones “Pandora”, “Ride or Die” y, por supuesto, el estreno de “Wheels Up”, que hace alusión a los Golden States Warriors.

Puedes leer: Estos poderosos looks demuestran que BamBam es el fashionista de GOT7

Ahgase felicita al idol por este logro 

Su fandom no podía dejar pasar este momento en la carrera de Double B y tomaron las redes sociales para expresar su orgullo y felicitarlo por la presentación única que ofreció en el Chase Center.

Además de que los asistentes pudieron disfrutar a BamBam en el medio tiempo de la NBA, también vivieron el triunfo de los Golden State Warriors con 128 puntos sobre los 112 que consiguieron Los Lakers. ¿Será que Bambi les dio buena suerte?

Puedes leer: ¿Ya hay fecha para el próximo comeback de GOT7? ¡BamBam soltó la sopa!

Se espera que en los próximos días, el rapero regrese a Asia para su segundo Premium Live B en Tailandia los días 15, 16 y 17 de abril. Además de que recientemente festejó que su cuenta de Twitter llegó a los 10 millones de seguidores siendo el único solista de Kpop en conseguir esta cifra en la plataforma.

Ahgase, ¿también te emocionaste por ver a BamBam en el medio tiempo de la NBA?

 


Newsletter

google news



X