X

“Beautiful Liar” de MONSTA X: un peligroso punk-rock que no te puedes perder

January 9, 2023
411
Compartir

MONSTA X está de vuelta con “Beautiful Liar”, el nuevo title track de su mini-álbum REASON. MONBEBE, ¡no podrás dejar de escucharlo!

MONSTA X comienza el 2023 con un nuevo mini-álbum y “Beautiful Liar”, su nueva title track que muestra que aun después de llevar ocho años en la industria siempre hay forma de reinventarse.





Te puede interesar: Kihyun, de MONSTA X: 5 pruebas de que es el dios del Kpop







“Beautiful Liar”: un amor peligroso

Esta canción con créditos de Hyungwon, Joohoney y I.M, trata sobre los motivos por los cuales alguien ama una relación peligrosa. Por otro lado, “Beautiful Liar” muestra un lado musical distinto del grupo, pues se trata de un tema que toma del punk-rock con mucho dramatismo y una intensa guitarra eléctrica.

El video muestra a los integrantes en distintos escenarios donde de alguna forma no pueden escapar, mostrando así una pintura más completa de la canción. A su vez, Minhyuk, Hyungwom, Kihyun, Joohoney y I.M visten varios vestuarios que seguro MONBEBE quiere ver en escena durante las promociones del álbum.

REASON, de MONSTA X

Además del title track, el mini-album, REASON, contiene otras cinco canciones que muestran el sonido definido y a la vez flexible de MONSTA X.

“Daydream” en tema pop que deja ver el lado suave y cautivante. Por su parte, “Crescendo”, producida por Jooheoney y Ye-Yo!, utiliza instrumentos tradicionales coreanos como el geomungo y el taepyeongso creando un sonido única al juntarse con los elementos electrónicos.

Más adelante, “LONE RANGER”, canción de Hyungwon, toma inspiración de los motivos sonoros relacionados con los vaqueros y viejo oeste. “Deny” es otro tema producido por un integrante del grupo, en esta ocasión I.M. Este nos deja escuchar el lado más R&B de MONSTA X. Finalmente, el álbum termina con “IT’S ALRIGHT”, una canción donde nos aseguran que todo estará bien, pues siempre encontraran la forma de regresar a nosotros.

También puedes leer: Jooheon, de MONSTA X: 5 canciones que no te puedes perder

***

Es así como MONSTA X nos vuelve a impactar con “Beautiful Liar” y su nuevo mini-álbum REASON.

K-lover, ¿qué te pareció el álbum? ¿Cuál es tu canción favorita?


Newsletter

google news