BLACKPINK estrena el concierto THE VIRTUAL a través de PUBG MOBILE

July 11, 2022
2218
Compartir
BLACKPINK THE VIRTUAL

Canta y juega al ritmo de BLACKPINK en su concierto THE VIRTUAL a través de PUBG MOBILE, la plataforma de videojuegos que te encantará.

Por: Lina Jiménez. 

Las chicas de BLACKPINK están de regreso después de casi dos años de permanecer en hiatus, y con ello miles de sorpresas se aproximan para todos los BLINKs.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

Si bien su regreso es uno de los más esperados, una publicación coreana de PUBG MOVIL terminó por alterar al fandom debido a que anunciaba una colaboración más con el girl group

Así es como finalmente se confirmó a nivel global el estreno de THE VIRTUAL, el concierto online a través de un videojuego y aquí te traemos todos los detalles.

También puedes ver: Jennie de BLACKPINK habla sobre su salud, ambiciones musicales y un nuevo tour

BLACKPINK anuncia THE VIRTUAL en colaboración con PUBG MOBILE 

Recientemente se ha vuelto popular la combinación de superestrellas con plataformas de videojuegos, Ariana Grande, BTS y Travis Scott, son algunos de los artistas que se han unido a la lista.

Y en esta ocasión BLACKPINK se encargará de hacer vibrar los corazones de aquellos BLINKs gamers a través de PUBG MOBILE, un juego online de batallas y trabajo en equipo.

El concierto THE VIRTUAL se llevará a cabo el 22 y 23 de julio para todo el continente americano, y hasta el 29 y 30 podrán disfrutar los fans de alrededor del mundo. 

También se espera que las chicas estrenen una nueva canción durante el evento, al igual que estrenarán un escenario original y lleno de magia. 

El evento será completamente gratis, solo necesitas descargar la aplicación de PUBG MOBILE en tu celular y registrarte para que no te pierdas ninguna notificación.

También puedes ver: ¿Por qué Jisoo de BLACKPINK aún no tiene su solo? Esto dijo la idol

***

BLACKPINK regresa en el icónico concierto THE VIRTUAL, en colaboración con PUBG MOBILE, y no dudamos que será un gran evento lleno de poder femenino. 

BLINKs, cuéntenos, ¿están listos para un nuevo concierto virtual?


Newsletter

Newsletter



X