¡BLACKPINK estrena “Ready for Love” en su concierto THE VIRTUAL!

July 22, 2022
1083
Compartir
BLACKPINK Ready for Love

BLACKPINK estrenó el tema “Ready for Love” en compañía de un escenario futurista y divertido en su concierto THE VIRTUAL.

Por: Lina Jiménez.

El girl group regresa con una nueva canción en su nueva colaboracion, incluido un concierto a través de la plataforma de videojuegos PUBG MOBILE.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

Desde que se anunció, BLINK tuvo la oportunidad de descargar la aplicación y contenido exclusivo para disfrutar de la experiencia con toda la actitud.

La emoción fue tanta que, de acuerdo a PUBG MOBILE, más de nueve millones de usuarios solicitaron una entrada para el concierto al rededor del mundo ¡WOW!

Así fue como finalmente BLACKPINK deslumbró en su concierto virtual, además de estrenar su canción inédita “Ready for Love”.

También puedes ver: ¿Por qué Jisoo de BLACKPINK aún no tiene su solo? Esto dijo la idol

BLACKPINK canta “Ready for Love” y sus mejores éxitos en THE VIRTUAL

Las chicas aparecieron en el escenario tras arrojarse de tres aviones y volar como ángeles ante los millones de BLINKs que esperaban el inicio del increíble evento.

Los avatares del girl group cantaron y bailaron “DU DDU DU DUU”, “KILL THIS LOVE” y “How You Like That” en un escenario futurista y brillante.

A lo largo del evento los fans realizaron misiones del juego, lo que llevó al show una ser una experiencia única y divertida al ritmo del Kpop.

Finalmente estrenaron el tema “Ready for Love”, una canción dulce al ritmo del electro pop que cuenta con una coreografía poderosa y sensual.

Estas son las fechas y horarios de repetición de THE VIRTUAL

THE VIRTUAL fue estrenado por primera vez en América sin embargo podrás repetirlo los días 23, 29 y 30 de julio, siendo los últimos dos para el resto de fans a nivel mundial.

El horario para los BLINKs de América Latina es el siguiente:

23 de julio: 13:00 a 15:00 y 20:30 a 22:30.

29 y 30 de julio: 21:00 a 19:00.

30 y 31 de julio: 19:00 a 19:00.

También puedes ver: Jennie de BLACKPINK habla sobre su salud, ambiciones musicales y un nuevo tour

***

Así fue como se llevó a cabo THE VIRTUAL, el concierto de BLACKPINK en PUBG MOBILE junto con el estreno de “Ready for Love” en un lugar lleno de magia y diversión.

BLINK, cuéntanos, ¿qué tal te pareció el evento?


Newsletter

Newsletter



X