BLACKPINK pospone su concierto en línea The Show

December 16, 2020
1010
Compartir
La película de la popular girlband llegará a México a principios de agosto.

BLACKPINK anunció por medio de un video que su concierto en línea The Show se pospondrá.

Por Gabriela Mulia

Las chicas de BLACKPINK anunciaron que The Show, su primer concierto en línea, será pospuesto.

¿Por qué se pospone The Show?

En el video que subieron a su cuenta oficial de YouTube, las integrantes de BLACKPINK explicaron que con el fin de cumplir con los lineamientos de prevención del COVID-19, y asegurar un concierto seguro The Show será postergado para el 31 de enero del 2021.

En el comunicado emitido por YG Entertainment se dice que las autoridades donde el evento se llevará a cabo anunciaron que la prohibición de reuniones de más de 10 personas hasta el 28 de diciembre. 

Agregaron que, a pesar de sus ganas por ver a sus fans, lo más importante es la seguridad de todos los involucrados con la producción del concierto.

“Para cumplir con los lineamientos de prevención para el COVID de Corea del Sur, y asegurar un presentación segura, desafortunadamente hemos decidido posponer The Show del 27 de diciembre al 31 de enero del próximo año”, dijo Jisoo en el video.

¿Qué pasa si compraste un boleto?

El comunicado de YG Entertainment se explica que todos aquellos que ya hayan comprado boleto recibirán el reembolso por la cantidad total de manera automática. Si este es tu caso, revisa tu correo para la confirmación de cancelación y reembolso del boleto.

Para aquellos interesados en ver el concierto en la nueva fecha, pueden volver a comprar su boleto siguiendo los mismos pasos anteriores.

El contenido especial estará disponible del 17 de diciembre hasta el 17 de febrero del 2021.

https://www.instagram.com/p/CI4TLxDje45/?igshid=15agxo1w9iqz7

Faltará ver más tiempo para poder ver a las chicas de BLACKPINK en el escenario, pero lo más importante es su seguridad y la de todo el equipo que las apoya. Si quieres saber cuáles son los pasos para comprar boletos para The Show puedes ir a este link.

BLINKs, ¿qué piensas sobre el retraso de The Show?


Newsletter

Newsletter



X