BLACKPINK rompe el escenario de los VMAs con “PINK VENOM”

August 28, 2022
734
Compartir
BLACKPINK VMAs PINK VENOM

BLACKPINK ilumina de rosa el escenario de los VMAs con su presentación con “PINK VENOM”, el nuevo single que no dejamos de escuchar.

Las chicas de BLACKPINK regresan después de dos años con su nuevo single “PINK VENOM” y como parte de las promociones se presentaron los MTV Video Music Awards 2022.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa hicieron historia al ser el primer girl group coreano en presentar una canción en el escenario de los VMAs, por lo que los fans no podían esperar más por el gran evento.

Rodeadas de luces brillantes y maquinas de humo, BLACKPINK apareció con elegantes outfits de color negro y rosa para dar inicio a su performance con “PINK VENOM”.

Desde sus primeros pasos la girl band demostró su confianza y presencia en el escenario mientras deleitaba nuestros oídos con sus dulces y sensuales vocales.

Asimismo deslumbraron con sus poderosos raps y el dance break final, llevándolas a recibir la ovación de todos los invitados con su increíble presentación.

También puedes ver: BLACKPINK y PUBG MOBILE estrenan el MV de “Ready for Love”

Las superestrellas que cantaron junto a BLACKPINK en los VMAs con “PINK VENOM”

Taylor Swift y Dylan O’Brien fueron algunos de los artistas que no dejaron de cantar a todo pulmón “PINK VENOM” mientras bailaban partes de la coreografía durante la presentación de BLACKPINK.

Igualmente Sabrina Carpenter quedó impresionada al termino del show, ya que desde su aparición en la alfombra negra mencionó estar muy emocionada por ver a las chicas en el escenario.

También puedes ver: ¿Cuándo se estrena The Idol, la serie de Jennie de BLACKPINK?

***

Esto fue un poco del poder de BLACKPINK en los VMAs con su presentación estelar con “PINK VENOM”.

BLINKs, cuéntenos, ¿qué les pareció el show?


Newsletter

google news



X