X

BLACKPINK rompe récords en las listas Billboard con BORN PINK

September 27, 2022
681
Compartir
BLACKPINK listas Billboard BORN PINK

BLACKPINK vuelve con todo y domina las listas de Billboard en la semana debut de su nuevo álbum BORN PINK

BLACKPINK, el grupo sensación del Kpop, estrenó su segundo álbum de estudio BORN PINK acompañado de ocho pistas con sonidos de hip hop, pop y balada que hacen de una experiencia mágica al reproducirlo.

Desde “PINK VENOM” las chicas se fueron posicionando como las favoritas de los escuchas a nivel global, siendo número uno en plataformas de reproducción como Spotify, Youtube y Apple Music.

Es así como BORN PINK llega para conquistar los charts mundiales y romper récords en las listas Billboard en su semana de debut. 

También puedes ver: Los colores de BLACKPINK iluminan el MV de “Shut Down”

BLACKPINK lidera las listas Billboard en su semana debut con BORN PINK

Billboard reveló que BORN PINK debutó en primer lugar en la lista 200 de álbumes más vendidos en la semana, con un total de 102,000 unidades, siendo el primer girl group en lograrlo desde el 2008. ¡WOW!

En la lista Hot 100, la cual solo contabiliza las reproducciones en Estados Unidos, “Shut Down” se posiciona en el puesto 25, siendo su debut más alto de la semana. ¡Yay! 

Mientras tanto en la lista Global 200 y Global 200 exclu. US. “Shut Down” se ubicó en primer lugar mientras que “PINK VENOM” subió al segundo puesto.

Este es un gran logro para BLACKPINK ya que es el primer grupo en ocupar los primeros lugares simultáneamente, al igual que es la quinta semana de “PINK VENOM” en el top 10. 

También puedes ver: ¡LISA de BLACKPINK hace historia en los VMAs 2022!

BLINK celebra en grande el debut de BORN PINK

Miles de BLINKs han expresado su orgullo y felicidad a través de redes sociales, donde han enviado mensajes de apoyo a la girl band por su exitoso regreso con BORN PINK.

De igual manera BLACKPINK, a través de su agencia, agradeció a BLINK por el amor que han demostrado día con día al compartir los nuevos sonidos de la banda en todas las plataformas digitales. 

También puedes ver: Radar KM: BLACKPINK, NCT 127 y más comebacks

***

Así es como las chicas se hacen presentes en la industria musical de forma global con su segundo álbum de estudio BORN PINK.

BLACKPINK y BLINKs, ¡Muchas felicidades!


Newsletter

google news