BLACKPINK y PUBG MOBILE estrenan el MV de “Ready for Love”

July 29, 2022
499
Compartir
BLACKPINK MV Ready for Love

BLACKPINK y PUBG MOBILE sorprenden a los fans con el lanzamiento del MV oficial de “Ready for Love”. 

Por: Lina Jiménez.

BLACKPINK, estrenó el MV de “Ready for Love”, una mágica y dulce canción en colaboración con la plataforma de videojuegos PUBG MOBILE.

Desde el estreno del documental de Netflix “Light Up the Sky”, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa revelaron algunas partes de la canción que encantó a todos los BLINKs.

Pero no fue hasta el estreno del concierto THE VIRTUAL, en PUBG MOBILE, que BLACKPINK presentó por primera vez el tema en un escenario mágico, divertido y futurista.  

Y como parte de las promociones, PUBG MOBILE produjo el MV oficial de “Ready for Love”, siendo la mayor colaboración en la historia de la plataforma y aquí están todos los detalles. 

También puedes ver: ¡BLACKPINK estrena “Ready for Love” en su concierto THE VIRTUAL!

PUBG MOBILE estrena por primera vez el metaverso de BLACKPINK, a través de su video musical “Ready for Love”, donde las chicas, en la versión de sus avatares recorren escenarios mágicos y coloridos.

La girl band, al ritmo del dance pop, interpreta un himno lleno de empoderamiento femenino que habla sobre permanecer siempre fuertes y seguras ante lo que más quieren.

A través de sus voces, BLACKPINK estrena una melodía alegre, dulce y llena de energía, con la que podrás vivir una experiencia interactiva a través de THE VIRTUAL.

Si aún no has tenido la oportunidad de flotar en burbujas, agitar tu lightstick y patinar al ritmo de “Ready for Love” y más, ingresa a la aplicación de PUBG MOBILE para reproducir el concierto. ¡Totalmente gratis!

También puedes ver: Jennie de BLACKPINK habla sobre su salud, ambiciones musicales y un nuevo tour

“Ready for Love” rompe récords en YouTube tras su estre

El video musical de “Ready for Love” está disponible a través de los canales oficiales de BLACKPINK y PUBG MOBILE, por lo que actualmente es el video más buscado en YouTube.

Igual ha logrado romper el récord de la canción de un girl group en el 2022 con más likes y vistas en una hora, recaudando hasta el momento más de 12 millones de reproducciones. ¡WOW!

***

BLACKPINK está de regreso con el estreno del MV de “Ready for Love”, por lo que no podemos esperar más para escuchar el próximo álbum de la agrupación. 

BLINKs, díganos, ¿cuál fue su parte favorita del video musical? 


Newsletter

Newsletter



X