¡Blinks! Prepárense para los solos de Rosé, Lisa y Jisoo

December 29, 2020
3739
Compartir

Los solos de Rosé, Jisoo y Lisa de BLACKPINK están en camino.

Por Gabriela Mulia

Rosé, Lisa y Jisoo, integrantes de BLACKPINK se están preparando para sus debuts como solistas. Esto fue anunciado por su agencia YG Entertainment el 30 de diciembre, a través de medios surcoreanos.

¿Cuándo salen los solos?

De acuerdo con YG Entertainment, Rosé y Lisa se están preparando para sus solos. “Es cierto que estamos preparando la grabación del video musical como teníamos planeado”, estableció la empresa al respecto del video para la canción de Rosé.

Por su parte, Jisoo lanzará su debut como solista, después de la grabación del Kdrama donde participa, Snowdrop

“Planeamos sacar los de Rosé, Lisa y Jisoo secuencialmente después del lanzamiento del álbum de larga duración de BLACKPINK”, dijo YG Entertainment al respecto del orden en el que saldrán las canciones. 

El cuarteto femenino lanzó su primer álbum de larga duración, The Album, el 2 de octubre del 2020, y los temas como solistas de las chicas están planeados para salir en 2021. 

Anteriormente, Jennie fue la primera integrante del grupo en debutar como solista. Esto ocurrió el 12 de noviembre del 2018 con el tema Solo, el cual alcanzó  el número uno en el Gaon Chart Digital y obtuvo el bongsan en los Golden Disk Awards.

¿Y la reacción de Blink?

Los fans de BLACKPINK, Blinks, están mostrando su emoción por medio de distintas redes sociales con respecto a esta nueva etapa en la carrera de las chicas. ¡Ya están  preparados para apoyarlas con todo!



 

Nosotros tampoco podemos esperar por esta nueva fase de Rosé, Lisa y Jisoo con sus debuts como solistas.

Blink, ¿cómo crees que sea el debut de las chicas?