K-Dramas K-news KPop Musica Reviews

Boys Over Flowers: ¡Estas son todas sus versiones del OST!

Boys Over Flowers: ¡Estas son todas sus versiones del OST!

Boys Over Flowers es un drama legendario que cuenta con diversas adaptaciones, y que se ha colocado como un clásico entre los dramas asiáticos, por lo tanto, te traemos los mejores OST de cada versión.

Por: Estefania Flores y Daniela Granados

Hana Yori Dango, Boys Over Flowers, Meteor Garden o F4 Thailand, no importa con que nombre lo conozcas, sin duda, es un clásico de los dramas. Pero hay algo que lo vuelve más especial y eso es su banda sonora, ya que nos marcan diferentes momentos de la historia, por eso te traemos los mejores OST de cada versión.

Hana Yori Dango: versión japonesa

Iniciemos por la versión original, misma que marcó el inicio de todo: Hana Yori Dango. Esta tiene una maravillosa banda sonora, que nos recuerda inolvidables momentos como la famosa entrada de los F4, escenas de tristeza de nuestra protagonista, hasta el amor imposible de la pareja principal.

Ninguno sería lo mismo sin los temas musicales que los acompañaron. 

Te puede interesar: Boys Over Flowers: ¿Conoces todas las versiones?

“Love So Sweet” de Arashi

La famosa entrada de nuestros guapísimos y millonarios F4 es una de las escenas más épicas en el inicio de esta historia. Que mejor que el grupo multifacético japonés Arashi para interpretar el tema “Love So Sweet”, canción que marca la introducción de estos increíbles personajes.

“Planetarium” de Ai Otsuka

Las escenas de romance entre Makino Tsukushi y Matsumoto Jun, no serían las mismas sin “Planetarium”, interpretada por la hermosa voz de Ai Otsuka, la cual le brinda una atmósfera emotiva a cada una de las escenas de nuestros protagonistas. 

“Flavor of life” de Utada Hikaru

El giro dramático de un triángulo amoroso, momentos de tristeza de Makino y la partida de Matsumoto son momentos clave de este dorama, los cuales son marcados por el ritmo melancólico de “Flavor of life”, interpretado por Utada Hikaru. 

Te puede interesar: 10 años después del elenco de Boys Over Flowers

Boys Over Flowers: versión coreana

La versión coreana, sin duda, es una de las que atrajo a muchos al mundo de los Kdramas y no solo eso, también nos introdujo al mundo del Kpop. Boys Over Flowers  tiene momentos legendarios que fueron acompañados por una gran banda sonora, volviéndose aún más memorables.

Aquí recordamos algunas de esas canciones que dejaron huella en muchos de nosotros.

“Paradise” de T-MAX

Un tema que marcó el inicio de la historia y hace referencia a las poderosas entradas de los guapísimos y millonarios F4, es “Paradise” interpretado por el grupo T-MAX. Y que al sonar nos trae a la memoria la icónica hace llegada de cada uno de sus personajes.

Comenzando por Gu Junpyo, el arrogante líder de los F4 y sucesor del Grupo Shinhwa; el misterioso y silencioso Yoon Jihoo, nieto de un expresidente de Corea; So Yijeong conocido como el Casanova que resulta ser un talentoso alfarero y su familia es dueña del museo de arte más grande del país. Finalmente, Song Woobin, conocido como el playboy, cuya familia tiene una compañía constructora y conexiones con la mafia.

“Stand By Me” de Shinee

Las escenas románticas entre Junpyo y Jandi, se volvieron más especiales con “Stand By Me” interpretada por Shinee. Una canción que ko solo marcó esta historia, sino que también convirtió a más de uno Shawols. La pista nos cuenta cómo es que el primer amor no se puede olvidar, tal y como sucede en la historia. Uno de los mejores tracks de Boys Over Flowers.

“Because I’m Stupid” de SS501

Un tema inolvidable para las escenas dramáticas y emotivas, y que marcaba el clímax o cierre de cada episodio es: “Because I’m Stupid” interpretado por el grupo SS501. Además, cabe destacar que fue uno de los integrantes del F4, quien interpretó esta pista.

“Because I’m Stupid” es una de las canciones más importantes del drama y que estuvo a cargo de SS501, una de las boybands más relevantes del Kpop.

Meteor Garden: versión China

Meteor Garden fue la versión China que salió en emisión el 2018, la cual nos mantuvo al filo del asiento con sus 49 intensos capítulos que lograron atraparnos más debido a su gran OST, cuyas melodías terminaban de transmitirnos todas las emociones de las diferentes escenas.

No hay nada mejor que recordar esas canciones que marcaron nuestras escenas favoritas.

Te puede interesar: Meteor Garden: un drama fuera de lo ordinario

“Say Something” de A Great Big World ft. Christina Aguilera

¡Tal cómo lo lees Klover! Esta dramatica versión de BOF incluyó un par de canciones en inglés que resultaron icónicas para la serie. De esta manera “Say Something” fue un tema que nos sacó un montón de lágrimas en los momentos más tristes de Meteor Garden, pues en cada escena que aparecía la melodía encajaba a la perfección haciendo de estas escenas totalmente emotivas.

“River” de Bishop Briggs

“River” es una canción que logra transmitir poder y sensualidad, factor que la hizo ser la introducción perfecta para presentar al popular e imponente grupo F4. También fue el tema clave para acompañar las escenas más intensas del drama, principalmente en donde el protagonista, Daoming Si (Dylan Wang), debía mostrar con gran vigor su lado más salvaje y protector.  

K-lover, si ya viste esta versión, ¡seguro sabrás a qué escena nos referimos!

“Don’t Even Have To Think about it” de Dylan Wang

Este emblemático tema fue interpretado por el protagonista Dylan Wang y resultó ser uno de los más memorables. “Don’t Even Have To Think about it” estuvo presente en aquellos momentos en los que nuestro odiado, pero también amado Daoming Si juntaba el coraje necesario para reponerse a todas las adversidades y así luchar a toda costa su amor.

F4 Thailand: Boys Over Flowers: versión tailandesa

Esta es la más reciente versión de esta increíble historia, además de que se encuentra en emisión y se planea que tenga alrededor de 16 episodios. Sin duda, algo que nos sorprendió fueron los OST revelados hasta el momento, puesto que son interpretados por los mismísimos integrantes del F4.

Te puede interesar: ¿Dónde ver F4 Thailand gratis, la nueva versión de BOF?

“Who am I interpretada” por Bright, Dew, Win y Nani

La introducción a cada episodio de F4 Thailand es inolvidable gracias a las voces de Bright, Dew, Win y Nani. Los actores que dan vida a nuestros guapos y millonarios F4, interpretan la canción “Who am I, misma que se destaca por ser emotiva y melancólica.

Además, es tan adictiva que no podrás dejar de escucharla, pues así como las voces y el video musical la hacen completamente única.

“Shooting Star” por Bright, Dew, Win y Nani

¡Nunca es suficiente cuando se trata de los F4! Si una canción no es suficiente, ¿qué les parece un segundo OST interpretado por ellos? Para sorpresa de muchos, este segundo tema musical titulado “Shooting Star” también es interpretado por ellos y regularmente lo podemos escuchar en escenas tristes y de tensión, así como al final de cada episodio. 

“In The Wind” por Dew

Algo que hay que destacar es que F4 Thailand tiene muchas cosas por mostrarnos aún y está más allá de nuestras expectativas. Para muestra tenemos “In The Wind”, tercera pista musical interpretada por Dew, quien interpreta nuestro adorado Ren. ¿Qué piensas de este tema?

***

Estos fueron las mejores canciones de cada versión de Boys Over Flowers. No tenemos dudas para asegurar que cada uno de estos OST le dio vida propia a las escenas que marcaron esta gran historia de amor, pero que también nos dejaron excelentes canciones para añadir a nuestra playlist.

K-lover cuéntanos, ¿cuál es su OST favorito?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X