“Break My Heart Myself”, la próxima colaboración entre ITZY y Bebe Rexha ¡ya emociona a los fans! 

June 28, 2022
993
Compartir
Break my heart myself de ITZY y Bebe Rexha

“Break My Heart Myself” de ITZY y Bebe Rexha ya comenzó a conquistar los oídos de sus fans. 

¡Siguen las buenas noticias para Midzy! Y es que las chicas de ITZY no paran de sorprender a su fandom con todas las actividades que tienen planeadas para los siguientes meses. 

Ahora, el quinteto formado por Lia, Ryujin, Yeyi, Yuna y Chaeryeong, lanzarán su primera colaboración internacional. ¡Aquí te damos los detalles! 

Puedes leer: Exclusiva: ITZY, de Corea para México nos enamora con “CRAZY IN LOVE”

Ya tenemos una probadita de “Break My Heart Myself” de ITZY y Bebe Rexha

Desde hace unos días, los fans de ITZY comenzaron a sospechar sobre una collab entre las chicas y la cantante estadounidense por algunas interacciones en redes sociales. 

Finlamente, Bebe Rexha confirmó el lanzamiento de una nueva versión de su tema “Break My Heart Myself”, junto a la girlband. Esta canción fue originalmente interpretada junto al cantante Travis Barker en 2021. 

¿Cuándo se estrenará? 

En su cuenta de Twitter, la intérprete de “In the Name of Love” compartió unos cuantos segundos de esta nueva versión con el #ItzyXBebe

Aunque hasta el momento no se tiene una fecha definida para su estreno, este post emocionó tanto a los fans de ITZY como a los de Bebe Rexha, pues será la primera colaboración internacional que realizará la agrupación de JYP Entertainment, además que su ritmo ¡suena muy ad hoc a esta temporada!

Puedes leer: Looks y cortes de cabello para lucir como tus idols de Kpop favoritos

La girlband se prepara para su primera gira mundial CHECKMATE

Además del siguiente gran paso que las idols darán en su carrera con esta colaboración, también están por lanzar su siguiente mini-álbum el 15 de julio, y se alistan para arrancar su primera gira mundial, CHECKMATE

Puedes leer: ITZY anuncia su nuevo comeback CHECKMATE y su primer World Tour

Este tour comenzará en agosto en Seúl, continuando por Estados Unidos durante octubre y noviembre y se espera que anuncien más fechas. ¿Latinoamérica estará incluida?

Midzy, ¿listx para disfrutar de “Break My Heart Myself” de ITZY y Bebe Rexha


Newsletter

Newsletter



X