Conciertos K-news KPop

¡BTS anuncia concierto para marzo del 2022!

¡BTS anuncia concierto para marzo del 2022!

BTS, no conforme de alborotarnos el corazón con su serie de presentaciones Permission To Dance On Stage L.A, arrasa nuevamente con nuestra estabilidad, anunciando su próximo concierto para el 2022.

Por: Daniela Granados

Después de un cierre impecable en el concierto del 2 de diciembre, ARMY pensó que su corazón podría estar en calma por un tiempo, sin embargo, fue efímera, ya que, BTS anunció que habrá un concierto en Seúl para marzo del 2022.

Tal vez quieras leer: ¡Así vivimos el concierto de BTS en Los Ángeles!

¿Será este concierto el inicio de un World Tour para 2022?

Si bien, algunas ARMYs se desilusionaron tras saber que el concierto sería en Corea del Sur, muchas otras se esperanzaron sobre que pudiese ser la apertura de un próximo World Tour. Esto debido a las palabras de Suga, donde le dijo a ARMY que no estuviera triste pues ellos vendrán a conocernos a nuestros países y que por ahora, sólo pensaramos en la letra de “Telepathy”.

Quizás te interese: BTS cierra su PTD On Stage, en Los Ángeles, ¡en compañía de Coldplay!

Por ahora, sólo queda esperar más noticias de BTS sobre su concierto para el 2022, ya que han comenzado las especulaciones sobre una posible cancelación o cambio de fecha, esto debido a que, recientemente Corea del Sur ha informado que volverá a endurecer sus medidas sanitarias tras el aumento de casos por COVID-19 y la aparición de la nueva variante ómicron.

***

Cabe mencionar que la última gira mundial de BTS fue en 2018 con “Love Yourself” junto con su extención “Speak Yourself” en 2019, visitando más de 10 países, donde en Latinoamérica el único afortunado de tener a los Bangtan Boys fue Brasil.

No cabe duda de que las tierras latinas ya piden con ansias el regreso de BTS. Recordemos que tan sólo en suelo mexicano son ya casi cinco años desde su última visita por medio de la KCON en 2017.

ARMY, ¡cuéntanos en los comentarios desde que país te encuentras esperando a BTS!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X