Idols K-news KPop

¿BTS anuncia su hiatus? ¡Los chicos iniciarán proyectos en solitario!0

¿BTS anuncia su hiatus? ¡Los chicos iniciarán proyectos en solitario!0

BTS anuncia que detendrán sus actividades como grupo y próximamente estarán embarcándose en proyectos en solitario. ¡Aquí te contamos los motivos para esta noticia!

¡ARMY¡ Como  parte de las celebraciones por el noveno aniversario de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, quienes además recientemente regresaron con su sencillo “Yet To Come”, realizaron un en vivo en el que dieron anuncios importantes a todos sus fans, entre ellos la posible pausa de actividades como agrupación.

Como parte de las celebraciones de su ya reconocido FESTA, durante su “Cena real de Bangtan”, los chicos se sinceraron con sus fans y revelaron algunos de sus más profundos sentimientos. Entre su platica, el líder de la boyband, RM comentó:

“El problema con el Kpop y el sistema de idols es que no te dan tiempo para madurar, tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo. No queda tiempo para crecer y no se trata solo de música y trabajar”.

De igual manera el rapero se tomó el tiempo para agradecer a ARMY por estar 10 años junto a ellos. Además de esto, el grupo reflexionó sobre la dirección que han tomado como BTS , entre ello la transformación que ha sufrido el grupo a lo que RM agregó: “Hasta ‘ON’ y ‘Dynamite’, sentí que el grupo estaba en mis manos, pero cuando iniciamos con ‘Butter’ y ‘Permission to Dance’ ya no sabía el tipo de grupo que eramos”.

Puedes leer: BTS domina Twitter con el lanzamiento de Proof

Los integrantes se sinceraron sobre como el trabajo continuo a lo largo de casi una década como BTS no les ha permitido encontrase de manera individual, reconociendo que por el momento,cada uno, está pasando por diferentes etapas y situaciones difíciles. Ante esto Suga comentó:

“Lo mas difícil es escribir letras. Tengo que escribir sobre cosas que personalmente siento y quiero decir, pero siento que estoy forzando las cosas en este momento y eso es muy difícil”. 

¿Bangtan detendrá actividades como agrupación?

La noticia que más impactó a ARMY y que se convirtió en tendencia en todo el mundo, pues dieron a conocer que posiblemente estarían deteniendo sus actividades como agrupación para concentrarse en lanzar música en solitario. “Dado que somos cantantes, creo que sería más impactante para nosotros mostrarnos a través de nuestra música y actuaciones. De ahora en adelante lanzaremos álbumes en solitario”, declaró RM.

El grupo aclaró que esto no era el fin de BTS, solo que estarán más centrados en descubrirse y mostrarse cada uno como artistas fuero de los colores de la boyband. Recordemos que integrantes como RM, J-Hope y Suga han lanzado algunos mixtapes con sus propias composiciones, por lo que el lanzamiento de discos en solitario será un gran paso para los chicos.

Así que ARMY, prepárate que vendrá mucho más música de los idols, pues HYBE aclaró que no se trata de un hiatus o de una pausa, sino que el septeto continuará con sus actividades grupales, solo estarán más concentrados en actividades desde lo individual, pero no significa que sea un adiós a BTS.

Puedes leer: “The Universe of BTS”: así vivió ARMY México el 9° aniversario de BTS

ARMY reacciona al no “hiatus” de BTS

Después de que la noticia del posible hiatus de BTS y el lanzamiento de nuevos proyectos en solitario, las redes sociales no se detuvieron. Pues ARMY no dudó en enviar mensajes de aliento a otros fans y de agradecimiento a los chicos.

ARMY, ¡comentános qué te gustaría ver de los chicos de BTS en esta nueva etapa!

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X