BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg brillan en “Bad Decisions”

August 5, 2022
628
Compartir
BTS Bad Decisions

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg llegan con “Bad Decisions”, la icónica colaboración pop que salvará tu verano.  

Por: Lina Jiménez.

La vocal line de BTS deslumbró en el MV de “Bad Decisions”, la épica colaboración pop junto a Benny Blanco y Snoop Dogg que no paráramos de reproducir. 

Desde su anunció, fue uno de los temas más esperados por ARMY y tras confirmar la participación de Jin, Jimin, V y Jungkook se convirtió en uno de los estrenos más populares de internet. 

Si aún no has visto el video, te traemos todos los detalles de esta increíble canción que busca arrasar con todas las listas musicales a nivel global. 

También puedes ver: ¿BTS interpretará la canción de la Copa Mundial? Conoce todos los detalles

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg reviven la emoción de ARMY en “Bad Decisions”

“Bad Decisions” es el tema principal de Benny Blanco, por lo que podemos apreciar al artista durante el MV representando a todas las ARMYs horas antes de asistir a un concierto.

A pesar de que los chicos de BTS no grabaron ninguna escena para la canción, estuvieron presentes a través de posters, carteles, peluches y videos musicales como “Dynamite”. 

Mientras tanto el rapero Snoop Dogg deslumbró en la pantalla al interpretar algunas partes de la canción, asimismo nos cautivo con su look, presencia y buena vibra. 

Sin embargo, “Bad Decisions” es un tema romántico que habla sobre las malas, o buenas, decisiones que se toman al estar enamorados y las emociones que se sienten en el corazón. ¡Aww! 

También puedes ver: J-Hope, de BTS, y TXT llevarán lo mejor del Kpop al Lollapalooza 2022

Los memes de ARMY siendo ARMY en un concierto de BTS

Benny se encargo de representar a la perfección el proceso físico y mental por el que pasa ARMY horas antes de un concierto de BTS, desde planear el outfit hasta diseñar carteles.

Por esa razón el fandom no dudo en publicar los mejores memes de las situaciones que probablemente harían, incluyendo acampar fuera del estadio desde un día antes.

***

Así es como BTS brillo en “Bad Decisions”, canción principal de Benny Blanco junto con Snoop Dogg que apunta para ser el hit del verano.

ARMY, cuéntanos, ¿qué te pareció el MV?


Newsletter

Newsletter


X