Conciertos Idols K-news KPop

BTS cierra su PTD On Stage, en Los Ángeles, ¡en compañía de Coldplay!

BTS cierra su PTD On Stage, en Los Ángeles, ¡en compañía de Coldplay!

BTS sorprendió a ARMY al cerrar su serie de conciertos Permission To Dance (PTD) On Stage, cantando “My Universe”, ¡junto a Coldplay! ¡Y aquí te tenemos los detalles de todo lo que pasó en su último día de presentaciones en el SoFi Stadium!

ARMY termina este 2021 muy consentido por los chicos de BTS, y es que el grupo ofreció cuatro conciertos presenciales en Los Ángeles a poco más de dos años desde su última presentación frente a sus fans. Y para festejar este reencuentro, los Bangtan Boys prepararon varias sorpresas para hacer estos días inolvidables.

Te puede interesar: ¡Así vivimos el concierto de BTS desde Los Ángeles!

¡Así fue la presentación de BTS y Coldplay en el PTD On Stage!

Durante tres horas de concierto, BTS interpretó y bailó las canciones favoritas de ARMY como: “Life Goes On”, “Black Swan”, “ON”, “Dope”, “Fake Love”, con toda la energía y buena vibra con la que se caracterizan. Por otro lado, para “Dynamite”, “Boy with Luv” y “Butter”, los chicos presentaron una nueva versión de estas junto a un grupo musical y coristas que les dieron un toque súper fresco, haciendo lucir aún más las voces del septeto.

Pero como todo lo bueno tiene su fin, BTS comenzó a dar sus mensajes de agradecimiento y despedida a ARMY, dando paso al cierre del concierto con “Permission To Dance”.

Al término de esta, comenzó a sonar “My Universe” y, en medio de bailarines, confeti y globos que inundaron el escenario, Coldplay se abrió paso para interpretar esta canción junto a BTS, dejando un momento inolvidable para todos sus fans tanto presenciales como los que se unieron de forma virtual.

Te puede interesar: Cristian Castro saca su lado ARMY en el concierto de BTS en Los Ángeles

De esta manera, en su segundo y cuarto concierto en Los Ángeles, BTS se reunió con Megan Thee Stallion y, Coldplay, respectivamente. Con estos artistas, los chicos han tenido colaboraciones que resultaron en grandes éxitos y, en esta ocasión, no dudaron en presentarlas en vivo y a todo color.

ARMY festeja los 30 años de Jin durante el concierto

Aprovechando que estaban frente a los chicos, miles de ARMYs hicieron una gran dinámica para festejar los 30 años de Jin, el mayor de los miembros de BTS.

Para que este día también se quedara grabado en la memoria del idol, sus fans preparon unos corazones de papel donde escribieron su nombre y colocaron una luna en sus lighsticks que iluminaron todo el SoFi Stadium. Este gesto enterneció a Jin y les agradeció por siempre apoyar al grupo. Al final gritó: “I love you, ARMY!” (“¡Te amo, ARMY!”). Además, sus compañeros le cantaron “Feliz Cumpleaños”, para celebrar su nuevo año de vida.

Te puede interesar: ¡BTS rompe un nuevo récord con sus conciertos en Los Ángeles!

Con PTD On Stage en Los Ángeles, BTS logró cuatro sold outs, reuniendo a más de 200,000 personas que comparten su amor por los chicos y su música. Ahora, el grupo se prepara para su siguiente presentación este 3 de diciembre en el Jingle Ball Tour y el lanzamiento de un remix navideño de “Butter” para dar la bienvenida a las festividades decembrinas.

Todo esto sin dejar de mencionar que Namjoon, J-Hope, Suga, V, Jungkook, Jin y Jimin adelantaron que en el 2022 ¡tendrán una nueva gira de conciertos en Corea del Sur! ¿Crees que este tour se extienda hasta tu país?

ARMY, déjanos saber, ¿te imaginabas ver a Coldplay en el PTD On Stage junto a BTS?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X