Idols K-news KPop

BTS domina Twitter con el lanzamiento de Proof

BTS domina Twitter con el lanzamiento de Proof

Una vez más, el grupo BTS mostró su poder en las redes sociales al ser uno de los temas más hablados en Twitter tras el lanzamiento de su álbum Proof.

Proof, de BTS domina Twitter

EL 10 de junio la boyband reveló su nuevo álbum Proof, y publicó el video musical del tema “Yet To Come”. Tan solo el día de su lanzamiento, los tweets relacionados sumaron los 22 millones, teniendo como promedio 3 millones de tweets cada hora con la mayoría generándose a las 00:00 horas de la Ciudad de México.

BTS PROOF TWITTER

También puedes leer: BTS da un emotivo viaje musical en su comeback con Yet To Come

¿Cuáles fueron los países más activos?

De acuerdo con los datos de Twitter, Corea del Sur, Estados Unidos e Indonesia fueron los países donde más se mencionó al grupo y su lanzamiento. Sin embargo, naciones como Filipinas, India, Japón, Brasil, Tailandia, México y Perú no se quedaron atrás en la conversación.

El hashtag, #KpopTwitter, se llenó de ARMYs hablando sobre sus momentos favoritos, canciones que les marcaron, y en general recordando el pasado de BTS, todo mientras se preparaban para el lanzamiento del MV de “Yet To Come (The most beautiful moment)”.

Twitter saca su lado ARMY

Para celebrar la ocasión, Twitter lanzó distintos emojis con los hashtags #BTS y #방탄소년단 y #BTS_Proof, que activan el emoji especial de Proof.

https://twitter.com/Brisaascifo/status/1536325171086249986?s=20&t=YBPPGPFFlCYEYjKGtKddww

Por otro lado, la cuenta de @TwitterMusic cambió su imagen incluyendo una alusiva a BTS, así como #BTS_Proof y su nombre a Twitter Music is listening to BTS Proof.

BTS Twitter Music

Te puede interesar: “The Universe of BTS”: así vivió ARMY México el 9° aniversario de BTS

***

BTS demuestra una vez más su poder global en Twitter tras el lanzamiento de su nuevo álbum Proof, dejando ver que el amor y pasión por el grupo va más allá de nacionalidades e idiomas.

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X