¿BTS interpretará la canción de la Copa Mundial? Conoce todos los detalles

July 28, 2022
723
Compartir
BTS canción Copa Mundial

BTS hará vibrar a los amantes del fútbol y del Kpop con su canción de la Copa Mundial en colaboración con Hyundai.

Por: Lina Jiménez.

BTS aún continúan realizando algunas actividades a pesar de haber anunciado su descanso como agrupación, ya que por el momento tendrán como prioridad sus proyectos en solitario. 

Sin embargo, sus colaboraciones con marcas siguen en pie y al ser embajadores globales de Hyundai estarán presentes en la campaña “Goal of the Century”, que busca crear un mundo sostenible a través del fútbol.  

Además, es un evento donde los clientes podrán asistir a la Copa Mundial de FIFA 2022 donde habrá miles de sorpresas, incluido un tema especial interpretado por la boy band del Kpop

Por esa razón ARMY está más que emocionado por la noticia, no obstante ha causado confusión de si será el tema oficial del evento y aquí te tenemos toda la información. 

También puedes ver: “Arson”, de j-hope: enciende tus oídos con su rap

BTS interpretará una canción especial para la Copa Mundial

De acuerdo al informe del medio coreano Naver, los chicos de Bangtan son integrantes del “Team Century”, junto con otros invitados como Park Ji-Sung, ex capitán de la selección nacional. 

Y como parte de las actividades, BTS participará en el proyecto de colaboración de canciones de la Copa Mundial y será estrenada en la segunda mitad del año. ¡WOW!

Por lo que su próximo single no será la canción oficial del evento deportivo, pero sí será parte de los temas promocionales de la FIFA 2022, sin duda todo un orgullo para la boy band surcoreana.

Un porcentaje del patrocinio de estos eventos será donado a vehículos ecológicos que solucionen los problemas actuales, por lo que apoyar a BTS es una pequeña gran ayuda al planeta. 

***

También puedes ver: Jungkook de BTS y Charlie Puth deslumbran en “Left and Right”

Así es como BTS estará presente en la FIFA 2022 a través de una canción especial para la Copa Mundial en colaboración con Hyundai.

ARMY, cuéntanos, ¿qué te pareció esta noticia?


Newsletter

Newsletter



X