X

Celebra la navidad junto a SUPER JUNIOR con “Celebrate”

December 15, 2022
580
Compartir
SUPER JUNIOR Celebrate

Festeja las vísperas de la navidad junto a SUPER JUNIOR con “Celebrate”, el comeback que no te puedes perder.

SUPER JUNIOR regresa para terminar el año con toda la actitud en su 11° álbum The Road: Celebration, el disco que no debe faltar para celebrar la navidad y el año nuevo.

Acompañados del MV de su tema principal “Celebrate”, los chicos hacen un viaje por su infancia recordando los bellos momentos que se viven al celebrar la navidad junto a la familia. 

Asimismo, apoyan a los niños del video musical a buscar los regalos y las decoraciones de su hogar en un escenario mágico, brillante, rodeado de luces y árboles de navidad.

“Celebrate” es un tema de amor, apoyo, nostalgia y felicidad al ritmo de la balada y el pop con sonidos de campanas, siendo la canción perfecta que no puede faltar en tu playlist navideña.

También puedes ver: Idols que salen del servicio militar en 2023

SUPER JUNIOR lanza nuevos éxitos en The Road: Celebration

Además de “Celebrate”, el nuevo mini álbum de SUPER JUNIOR incluye cuatro éxitos más como “Hate Christmas” una canción de rock y pop con el sonido especial de las campanas. 

Para los amantes de las baladas “Snowman” y “If Only You” son perfectas para escuchar mientras disfrutas de la cena navideña y se comparten anécdotas entre tus seres queridos.  

Finalmente “White Love” es la canción que te volverá el alma de la fiesta con sus sonidos poderosos de pop y sintetizador que crearan un ambiente de alegría y diversión. 

También puedes ver: NCT 127 anuncia lugar y precios para su concierto en México

***

Así es como SUPER JUNIOR despide el 2022 con “Celebrate”, una canción mágica y reconfortante que te hará sonreír desde el primer minuto.

K-Lover, cuéntanos en los comentarios, ¿cuál fue tu tema favorito?


Newsletter

google news