Idols K-news KPop

Checa 10 de las mejores fancams de Kai de EXO, ¡tus ojos te lo agradecerán!

Checa 10 de las mejores fancams de Kai de EXO, ¡tus ojos te lo agradecerán!

Kai siempre logra robar el corazón de sus y con estas fancams puede que hasta se robe miles de suspiros. Si ya stanneas a este brillante idol, seguro confirmarás tu amor por él y si no, puede que después de este top te conviertas en toda una Kai biased

Kim Jongin, mejor conocido en la industria del Kpop como Kai, es uno de los idols más populares de la tercera generación. Este cantante logró debutar en SM Entertainment como integrante de EXO y en grupos proyectos como Super M, S.M The Performance y Younique Unit

Su amor por la música, el baile y hasta la composición le permitieron debutar en 2020 nuevamente frente a sus fans, sólo que ahora en solitario, demostrando que su talento llena completamente cualquier escenario.

Claro que no podemos dejar de mencionar su inigualable visual y sentido por la moda, por lo que también podemos verlo como imagen de prestigiosas marcas como GUCCI. Así también nos conquistó con su participación en Kdramas como: 7 first kisses, Andante, The Miracle We Mer, entre otras. 

Pero como siempre queremos ver más de él, ¡estas fancam de Kai son lo que necesitamos para enamorarnos completamente de él! ¿Sí o no, EXO-L? Así que prepárate, porque quizás hasta te robe uno que otro suspiro. 

También puedes leer: Kai de EXO se arriesga por un nuevo estilo con PEACHES, su nuevo EP

¡Las mejores fancams de Kai de EXO!

1. El croptop de Kai en “Obsession” 

Vamos a empezar con una de las fancams favoritas de EXO-L y es nada menos que durante la era de “Obsession”. Con este concepto todos los chicos se arriesgaron por un nuevo look, y en el caso de Kai, utilizó un color verde oscuro en el cabello y unos outfits que dejaban ver su trabajado abdomen. ¡Denle un bono a su estilista!

2. “Ko Ko Bop” y su sonrisa que derrite

No podemos negar que durante esta fancam, no podemos despegar nuestra vista de su lindísima sonrisa. Pues gracias a que la coreo de “Ko Ko Bop” lleva un ritmo más lento y sensual, permite que Kai nos conquiste con sus expresiones faciales. 

3. Kai con un estilo streetwear 

Durante la era de “Call Me Baby” vimos a Kai con un concepto más desenfadado, pero manteniendo su aura coqueta y seductora. Además, en este video podemos ver la gran concentración que el idol tiene a la hora de hacer su presentación. ¡Le damos 10 de 10! 

4. Su rudeza y presencia en el escenario

Viajaremos hasta el año 2013 sólo para volver a apreciar al idol en “Wolf”, una de las canciones y presentaciones más impresionantes de los chicos de EXO. En esta fancam, el cantante luce un estilo más urbano y una gran fuerza sobre el escenario. 

5. El lado más oscuro de Kai 

Continuando con una imagen ruda y oscura, ahora tenemos al cantante en “Monster”, donde llamó la atención por su rubia cabellera y su mirada súper profunda. Esta fancam de Kai la vas a querer repetir miles de veces. 

6. Sus años de experiencia

Junto a Super M, Kai se permitió mostrar una faceta más madura y con esta presentación demostró el gran bailarín que se convirtió. Y ese cabello platinado, ha sido uno de los looks favoritos de sus fans. 

7. El inicio de su carrera como solista 

“Mmmh” fue el title track con el que debutó como solista y con este dejó ver su verdadera imagen como artista, pues su concepto se adaptó completamente a su personalidad elegante y súper sexy. 

8. “Lucky One” y su eterno carisma

Tenemos que poner “Lucky One” en esta lista porque la boyband nos regaló un brillante estilo y un ritmazo. Gracias a esto Kai no dudó en arrancar los gritos de EXO-L con su carisma y alto visual. 

9. “Peaches” y una nueva faceta 

Quizá “Peaches” es uno de los conceptos más arriesgados de Kai, pues, a pesar de que conservó un estilo elegante y minimalista, también optó por sonidos tradicionales combinados con el pop. Por lo que su coreo también cambió al elegir movimientos muy sutiles y delicados. Aún así, verlo experimentar con nuevos conceptos, ¡nos encanta!

10. Kai nos enamoró con “Love shot”

Cerramos este top con una de las fancams más vistas de Kai, y es que este video sí o sí te roba el corazón. No sabemos si es por su outfits, su expresión facial, sus vocales o su increíble forma de bailar, sólo sabemos que es adictiva y que nos la queremos tatuar. 

También puedes leer: ¡Kai deslumbra con su debut como solista!

Estas fancams de Kai nos dejan ver cada detalle del idol y el por qué es uno de los favoritos de los fans del Kpop.  Y es que su talento, carisma y visual lo hacen brillar en cualquier escenario. 

EXO-L, ¿cuál fue tu fancam favorita?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X