X

Chuu es expulsada de LOONA por BlockBerry Creative

November 25, 2022
213
Compartir
Chuu expulsada de LOONA

Chuu es expulsada de LOONA debido a un supuesto “abuso de poder” con el personal de BlockBerry Creative.

Kim Ji Woo, conocida como Chuu, ha sido expulsada de LOONA ya que, según la agencia BlockBerry Creative, habría tenido una actitud violenta con el personal de trabajo. 





De acuerdo al comunicado oficial, BlockBerry anunció que Chuu será expulsada de LOONA, por lo tanto el grupo se mantendrá sólo con 11 integrantes.







Las especulaciones sobre la salida de Chuu han surgido desde el año pasado ya que estuvo ausente de actividades grupales al igual que en la gira mundial. 

Por ello LOONA evitó dar una declaración, según la agencia, poniendo su esfuerzo en las actividades para no causar problemas con el crecimiento del grupo. 

También puedes ver: Top: 9 de los mejores líderes del Kpop

Chuu es expulsada de LOONA por un supuesto “mal comportamiento

BlockBerry menciona que fue notificado del supuesto “lenguaje violento y mal uso del poder” de Chuu contra el personal de la agencia, por lo que se reunieron para definir el futuro de la idol

Así es como la agencia asumió la responsabilidad, disculpandose con sus trabajadores y a los fans por el futuro de LOONA, expulsando a la artista.

BlockBerry continuará trabajando para solucionar este tipo de incidentes y que la girl band actúe con amor y gratitud en su camino al éxito. 

El fandom de ORBIT no está de acuerdo con las declaraciones de BlockBerry

ORBIT expresó su descontento por la situación debido a que Chuu siempre fue responsable y amable con sus compañeros, según los testimonios de algunos trabajadores. 

De igual manera la idol pedía mejores condiciones de trabajo para todas las integrantes, apoyando a cada miembro en los momentos más difíciles. 

ORBIT sigue enviando mensajes de apoyo a Chuu ya que confían en la palabra de la artista sin importar las declaraciones de la agencia. 

También puedes ver: RM de BTS colaborará con Anderson Paak, Tablo y más para INDIGO

***

Esta es la información sobre la expulsión de Chuu de LOONA, por lo que esperamos algún comunicado de la artista para conocer la otra versión.


Newsletter

google news