Idols K-news KPop

CNBLUE celebra con mucho amor el 12º aniversario de su debut

CNBLUE celebra con mucho amor el 12º aniversario de su debut

La boyband de rock coreano CNBLUE celebró el 12º aniversario de su debut en compañía de sus fans a través de mensajes, fotografías y videos, donde agradecieron todo el amor y apoyo que han recibido a lo largo de su carrera musical.

Por: Lina Jiménez

Los chicos debutaron en 2010 con la canción I´m a Loner, sencillo de su primer mini álbum Bluetory, cuyo tema alcanzó los primeros lugares en las listas musicales de Corea del Sur y se volvió todo un hit entre el público en general. 

Este hecho fue un gran logro para la agrupación, ya que sus anteriores presentaciones eran callejeras o en clubes de Japón. Fue así como CNBLUE se destacó por traer una propuesta musical diferente a la industria  

CNBLUE ha escrito y producido más de ocho discos, cada uno muestra la evolución y crecimiento de la banda, pues la  diversificación y mezcla de géneros musicales que han experimentado los fue posicionando como una de las mejores bandas de K-rock y Rock-pop en la actualidad.

También puedes ver: 5 razones para escuchar WANTED, el nuevo álbum de CNBLUE

¡Feliz 12º aniversario con CNBLUE!

Yong Hwa a través de sus redes sociales agradeció el amor y apoyo que han recibido por parte de sus fans, BOICE, y mencionó que próximamente habrá mejor música y más actividades en este nuevo año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 정용화 (@jyheffect0622)

Por otro lado, Min Hyuk comentó que hay muchas personas con las que está agradecido, pero en especial con Boice, quienes son las que han amado su música y a la agrupación todo este tiempo. Además, desea que el 2022 sea un buen año para todos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 강민혁 (@mr_kanggun)

Mientras que Jung Shin dio las gracias a todas las voces que siempre lo apoyan, espera que este año finalmente se puedan reunir con BOICE y desea que todos se mantengan sanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이정신 (@leejungshin91)

La celebración llego hasta las calles

BOICE no se podía quedar atrás en expresar el amor, apoyo y admiración que tienen por los chicos. Es por ello que enviaron mensajes agradeciendo por los buenos momentos y anécdotas que han vivido en estos años.

También puedes ver: EPIK HIGH, 88rising y más artistas asiáticos estarán en el COACHELLA 2022

Finalmente, como parte de las celebraciones, algunos fans colocaron un anuncio de felicitación a CNBLUE por su 12º aniversario en las calles de la Ciudad de México. ¡Aww, que linda forma de festejar!

Estamos seguros que CNBLUE continuará por muchos más años creando nuevas historias y seguiremos cantando a todo pulmón junto a ellos. ¡Feliz Aniversario!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X