X

¡Comebacks de Kpop que llegarán en abril!

April 1, 2022
2654
Compartir
Comebacks de Kpop que llegarán el mes de abril

Comebacks de Kpop que llegarán el mes de abril, los cuales son esperados por sus fans y que recibirán con alegría esta primavera.

Por: Estefania Flores

La primavera estará acompañada de comebacks de Kpop que llegarán el mes de abril, con canciones y álbumes asombrosos que sin duda alguna florecerán en nuestros corazones.

Kwon Eunbi – Glitch

Kwon Eunbi regresará el 4 de abril con su segundo mini álbum Color y la canción principal será “Glitch”. Además de la canción principal hay 5 canciones más con géneros y encantos diferentes, entre ellas están “Off”, “The Colors of Light”, “Magnetic”, “Colors” y “Our Speed”. 

https://youtu.be/RpzALboGHJY

W24- White Álbum

W24 regresará el 4 de abril con su primer álbum de larga duración White Album el cual contará con 12 canciones de distintos géneros. Entre ellas “I’ll light up the darkness tonight” y “Steady”, serán las principales y otras nuevas revelaciones incluyen “Because of You”, “Missing You J” “Winter is over” y “I promise”.

También se incluirán 6 remasterizaciones de éxitos pasados como; “Love Me”, “I Want to Know You”, “Bring Your Jumper Out”, “I Like You”, “Musuhi” y “Young Day” con las que esperan ser recordados por mucho tiempo.

A la par se han revelado las fotos conceptuales que anticipan lo que podremos esperar con su regreso.

BIGBANG- “Still Life”

Tras una larga pausa de 5 años BIGBANG regresa el 5 de abril con “Still Life”. Hasta ahora se han revelado las fotos conceptuales que indican que será una explosión primaveral y en la cual podremos ver una imagen nunca antes vista del grupo, además las fans suponen que podría ser la continuación de “FLOWER ROAD” lanzada en 2018.

Te puede interesar: BIGBANG comparte playlist para esperar su comeback 

IVE-LOVE DIVE

IVE tendrá su primer regreso el 5 de abril LOVE DIVE es su segundo álbum sencillo para el grupo y su canción principal lleva el título del álbum.  El concepto que nos presentarán es una historia mágica y mística alrededor de cupido, el cual podemos apreciar en detalle en el teaser “DEAR. CUPID”, donde se revela un adelanto de esta intrigante historia.

https://youtu.be/x_CQ36iwRrs

Suho de EXO- “Gray Suit”

Suho de EXO hace su primer regreso en solitario el 7 de abril, el cual es lanzado tras concluir su servicio militar obligatorio. Gray Suit, será el título de su segundo mini álbum y también el nombre de su canción principal. El primer teaser nos da una probada de la cálida primavera que se avecina en nuestros corazones. 

https://www.youtube.com/watch?v=KARvVxPR9yI

ONEW de SHINee- DICE

ONEW de SHINee tendrá tras una larga espera, su regreso en solitario el 11 de abril con su segundo mini álbum DICE, asimismo su canción principal lleva el mismo título. “DICE” será una balada romántica en la cual compara el enamorarse con un juego, ya que apuestas todo lo que tienes por la persona que amas a pesar de que sabes que perdiste. El concepto revelado será retro haciendo referencia al pasado y dándole un toque aún más conmovedor.

DREAMCATCHER- “MAISON”

DREAMCATCHER regresará el 12 de abril con su segundo álbum completo Apocalypse: Save Us y su canción principalMAISON”. El álbum Este nos mostrará el lado oscuro de la primavera, en un tono dramático y místico, por otra parte, este va a contener 14 canciones, de las cuales podremos escuchar un tema en solitario por cada integrante del grupo. 

Estos fueron los comebacks de Kpop que llegarán el mes de abril, cada uno sorprendente y esperado por sus fans, pero cuéntanos K-lover, ¿Qué comeback de abril estás esperando?


Newsletter

google news